Disney parte one

1.5K 73 23
                                    

Rubius: no es nada despues te gustará que te de por atrás- le pego con la almohada.

______(tn): fin del tema.

Rubius me tira sobre la cama y me empieza a besar muy apasionadamente me empieza a quitar la ropa hasta que yo le muerdo la boca.

Rubius: eso dolio- se toca los labios.

______(tn): estamos en mi casa si queres en tu casa podriamos hacer algo pero aqui no- Rubius al escuchar eso sonrie muy fuerte me empieza a abrazar.

Rubius: pues vayamos a mi casa ahora- me sonríe.

______(tn): dije que pasara en tu casa pero no cuando- me rei.

Rubius: buena jugada tio buena jugada- chocamos las manos.

______(tn): a veces me pongo a pensar y me piensa que tu eres mucho para mi y siento que no te merezco.

Rubius: QUEEEE!!!- se para de la cama- como vas a decir eso tú eres lo mas me caes 10/10.

______(tn): parecemos mas amigos que nov....- me tapo la boca yo mismo para no decir lo ultimo.

Rubius: por que te tapas? Acaso tu no eres mi chico? Acaso no soy tu macho?- dice bromeando.

_____(tn): que yo sepa nunca me dijiste que sea tu novio- me hago el indignado.

Rubius me mira sonrie y se acerca al lado y me abraza.

Rubius: ________(tn) quieres ser novio de este retrasado?- se señala a el mismo.

_______(tn):No.

Rubius se acuesta en la cama triste por lo que dije.

_______(tn): era broma que si quiero- me tiro arriba de el.

Rubius me mira y me muerde la oreja.

_______(tn): que nooo me duele- lo alejo riendome.

Rubius: AHHH me olvide pasado mañana iremos a Disney con Mangel y su novia.

______(tn): QUEEEEE QUEEEE ESTAS DE COÑA?- lo empujo despacio.

Rubius: no, es verdad ya saque los pasajes,hotel, entradas todo.

______(tn): ni le avise a mi madre Ruben como le diré ojala mi madre me deje- me levanto y me empiezo a agarrar la cabeza.

Rubius: tranquilo tu dile que vas a ir el fin de semana a mi casa y listo no pasara nada- me abraza por atrás.

______(tn): Rubius puede entrar mi madre no de vuelta.

Rubius: mi suegra- me besa el cuello.

_______(tn): no lo digas asi y me beses que suena raro- comienzo a reírme.

Rubius: viernes a mi casa si?

______(tn): ok

Miro la hora y veo que es tarde.

_____(tn): vamos ya a dormir asi mañana preparo las valijas y vamos a tu casa

Rubius: si y me ayudas con la mia de paso.

Me voy al baño a ponerme el pijama y cuándo vuelvo veo a Rubius en ropa interior.

________(tn): devuelta?- comienzo a reírme.

Rubius: en mi casa duermo sin ropa ya me veras- me mira y cuando ve que me pongo rojo comienza a reírse.

Nos dirigimos a la cama y apoyo mi cabeza en el pecho de Rubius y empiezo a hacer círculos con mi dedos en su pecho.

Cumpliendo mi sueño (rubius y tu gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora