Capítulo 10 = Minino

2.6K 152 20
                                    

Saitama abrió ojos de poco a poco. Lo primero qué sintió al despertar, fue a Genos dormido sobre su cuerpo, abrazando su cuello de forma posesiva y con sus piernas a cada lado de su cintura, mientras él le abrazaba por las suyas. Ambos estaban desnudos, a causa del acto íntimo qué había ocurrido ayer. Acarició las caderas del rubio, hasta llegar a su espalda baja.

- ¿Qué es esto? - el calvo tomo algo entre sus dedos. Era suave y ¿peludo?

Se incorporó un poco y abrió los ojos cómo platos. Genos tenía una cola y orejas de gato, con un rubio igual qué su cabello.

"¿Es algún tipo de juego sexual o algo?" - pensó el mayor. Volvió a llevar su mano a la cola para acariciarla - "parece real"

También tocó sus orejas, las de forma humana habían desaparecido, sólo tenía las de animal. Después de unos segundos seguir tocando volvió a abrir los ojos muy grandes al escuchar a su alumno ronronear.

A pesar de no estar entendiendo y no poder encontrar alguna explicación para lo qué le sucedía a Genos, no podía pensar qué se veía tierno.

- Sensei - los párpados del menor se abrieron, dejándole ver el dorado de sus ojos. El chico se reincorporó sentándose en el futon, dio un gran bostezo y Saitama logró ver un par de colmillos. Instintivamente llevó su mano al mentón del contrario, tocando su labio inferior con su pulgar - Sense-mhn... - el calvo no lo dejó terminar cuándo ya le había besado - mmh - el rubio rodeó el cuello de su novio con ambos brazos, siguiendole el beso. Al romperlo, se separaron sólo unos centímetros.

- Buenos días, gatito.

- ¿Eh?

§§§§§

- Es impresionante - dijo el Doctor Kuseno mientras caminaba alrededor de Genos, sin dejar de mirar la nueva apariencia de su hijo - no tengo una explicación para esto.

- Yo tampoco - coincidió.

A pesar de que ninguno de los 2 genios no podían entender, parecían estar muy calmados. En cambió por Saitama, él recordo el día de ayer.

- ¿Tendrá qué ver algo el gas rosa de aquella mujer? - El chico pareció darse cuenta.

- Es verdad - miró a su maestro - es un genio Sensei.

El cyborg le explicó la pelea qué tuvo con el kaijin al doctor, el cuál escuchaba con atención, analizando.

- Es extraño ya qué no tienes ningún sistema del cuerpo humano del qué puedas reaccionar. Lo mejor sería analizarte.

El doctor tardó al menos una hora revisando el cuerpo de Genos, hasta qué encontró algo que pensaba qué era la causa del problema.

- Al parecer aún queda algo de ése gas en partes de tu mecanismo. Lo más seguro las partes felinas desaparezcan cuándo el gas también lo haga. Sino lo hacen creo qué lo mejor sería ponerte partes nuevas.

- Está bien.

- Ya pueden regresar a casa.

- Gracias Doctor Kuseno.

El cyborg se levantó para buscar a su maestro, el cuál encontró durmiendo en una posición qué no parecía nada comoda, también hablaba entre sueños, cosa qué le hizo sonreír.

§§§§§

Al irse del laboratorio el mayor aún seguía algo adormilado, pero éso no impedía qué le prestara menos atención a su discípulo. Le sorprendía ver cómo estaba tan calmado por la razón de ahora tener esas características de animal, aunque no tanto el qué no le importara las miradas extrañas de la gente.

El Metal También Siente (Fanfic Yaoi - One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora