Pongo mis manos en mi cara y me empiezo a masajear la sien y a tranquilizarme cuando escucho que tocan la ventana de mi carro ya chocado y le muestro mi mano en forma de espera por que necesitaba tranquilizarme más o cualquier persona incluso si era la persona más guapa del mundo le caería la ira de Samantha y me espero unos 5 minutos cuando decidí salir del carro.
Lo primero que veo es que me acaba de chocar una camioneta 4x4 y a ella no le paso nada por tener parachoques y eso me enojo más! cerré mis ojos y el o ella empezó a hablar
- Si quieres puedo llamar a mi seguro- era un el o sea hombre.
Abrí mis ojos y era Alex y eso lo hacía peor pero actúe normal.
- Si ,yo también tengo seguro, pero sabes acabo de salir de problemas de esto mismo, a sí que, que te parece si mejor me das unos $8000.00 y a aquí se acaba todo ¿okey?
- Me parece bien - dijo y empezó a sacar su cartera por busca del dinero cuando puso una cara de disgusto y empezó a hablar - solamente traigo $5000.00 -
Me puse a pensar por supuesto que no, con $5000.00 no me alcanzara para reparar los daños.
- No, gracias no me alcanzara ni siquiera para que mi carro vuelva su color original- ya era tarde y mi padres se iba a preocupar, no les diría lo que le paso el carro por que me regañarían y no me comprarían nada nunca más.
- Mira se que vamos en la misma UNi a sí que confió en ti, te entregare mi celular y te doy los $5000.00 y mañana te doy el resto y me das mi celular ¿te parece?- y sonaba bien a sí que empece a hablar.
- Me parece bien- a sí que me entrego su celular que costaba más de lo que le pedí por el choque y el dinero- ¿sabes por donde esta la cafetería del edificio de los abogados?- el asistió con su cabeza - bueno nos vemos mañana a las 11:00 am no llegues tarde.
Y me subí al carro otra vez, fui al súper a comprar las bebidas que me pidió mi madre y maneje hasta su casa, me estacione una cuadra antes para que así no vieran el golpe y salí caminando hasta la casa de mis padres.
Toque la puerta y mi padre me abrió.
- Hola pequeña- me abrazo. Mi padre era alto, no tan flaco y tenía los ojos café claro igual que los míos - deja y te ayudo- tomo la bolsa con las bebidas y yo entre a la casa.
La casa era tan acogedora y se sentía el amor en ella, mi padre salió al patio ya que creo que cenáremos al aire libre.
Mi mama estaba asando carne y mi hermana Mandy la ayudaba a hacer las quesadillas.
Mandy era igual que yo pero en pequeña, tenía 13 años.
La salude diciéndole " Hola mocosa" y ella dijo " Hola moco" nos empezamos a decir a sí porque un día ella estornudo y se le salió todo el moco y me cayo todo a mi que asco.
Mi mama me abrazo y fui por los platos.
Ya sentados empezamos a hablar sobre el caso y que Mandy ya no era una "niña" ya la visito Andrés y empece a reírme por que puso una cara de repulsión hacia mi madre por decirme.
- Como te diste cuenta- pregunte con lágrimas en mis ojos.
- Estaba en la escuela- puso una cara de estupefacta y siguió contando- me pare para ir al baño por que sentí raro y deje manchado el banco- reí muchísimo y mi mamá me regaño por reírme de ella y seguimos platicando.
Ya era tarde cuando me despedí de mis padres y la mocosa, mi papa mi quiso acompañar hasta el carro pero le dije que no por que al parecer iba a empezar a llover y eso lo use como pretexto.
Manejando escuche una canción en mi auto y provenía del celular de Alex lo deje sonar por que no era mi asunto, pero marcaron muchas veces a sí que me pare y conteste
- ¿Hola?- y hubo silencio -¿ hay alguien ahí?
- Disculpa esta Alex- era una voz de una muchacha y luego bufo y dijo - sabes aunque este no me lo pases dile que terminamos, adiós zorra-
Me dijo zorra y colgó , creo que le debo una explicación a alguien y empece a reír.
ESTÁS LEYENDO
No tenemos ningún remedio.
Teen FictionNo se a quien llamar sí le llamó a Amanda que va a hacer, nada. Esa es la respuesta, le tendré que llamar a mi mamá. Inserto la única moneda que me dan en este lugar y le marco a mi mamá. -¿Mamá...