Capitulo 2-2 "El Anuncio"

461 23 2
                                    

A punto de Conciliar el Sueño, Un Mensaje de mi Mejor Amiga Llego "Me acabo de enterar, supongo que ya lo leíste, Iremos ¿Cierto? Esta firma es la única oportunidad de conocerlos mejor"

¿Firma? Claro, no termine de Leer el anuncio de la SMTOWN, abrí rápidamente el computador, la públicación seguia abierta  y si, ahí decía, "Firma de autografos" Iba a morir en serio, Tome el telefono y Le llame a mi Mejor amiga.

Hola Hanna, si son las 4 de la mañana, no importa ¡Eh! -Dijo Natt bromeando

No pude contenerme y me solté a llorar, La emoción no podía conmigo.

Claro que vamos a ir- Respondí con Confianza

Entonces ¿Por que lloras? Ya se, es muy emocionante todo esto, ¿Por que no me avisaste antes?- Dijo Ella 

Oh, Lo siento, Mi Madre dijo que convencería a Papá para llevarme, y estaba pensando en otra forma de ir, Lo olvide por completo, Perdón - Le dije apenada

-No te preocupes Hanni, Hable con mis Papás y dijerón que nos llevaran a ambas, solo quedá que hablen con los tuyos, Obvio tenemos que ir, Así que no te preocupes

Me senti un poco más aliviada, ¿Por que no había pensando en Natt antes?

-Hablamos 3 horas, Trata de dormir- Dijo Natt con Voz Burlona.

-Duerme también, No puedes quedar arrugada, que Pensara Kai cuando te vea -Respondí más emocionada

No Pude dormir ni un poquito, Solo pensaba y pensaba en ellos, Como serian en persona, Que pensarían de mi, ¿Los conocere en verdad?, La alarma sono 7:OO AM en punto, Me levante con los ojos hinchados, Baje al comedor y si, ahí estaba Papá, Antes de que dijera algo, él Hablo:

-Platique con tu Mamá y Si iras pero con una condición... Alguien debe acompañarte.

Natt ira conmigo- Respondí

Si hija, sobre eso, me refiero.... Alguien Mayor de edad- Dijo Papá

Ahhh, Sus papás iran, eso creo... No te preocupes Papá, todo ira bien - Respondí alegremente.

¿Podría haber algo más feliz que esto? Yo y mi mejor  amiga, conociendo a nuestro amores, Solo de imaginarlo, me salian lagrimas de felicidad.

En La escuela, Natt y yo Lloramos y gritamos mucho, La venta de boletos era la siguiente semana, Y el concierto a solo 1 mes... Esto era muy hermoso.

La venta de Boletos llego, Boletos para La firma y Para el concierto, Afortunadamente alcanzamos buenos lugares, La 2da fila de la zona VIP, La emoción estaba al tope, Pronto El destino se cumpliria. 

07 de Mayo el día que nunca Olvidaría, La fila estaba enorme, ¿Quien iba a decir que ese Mix Up iba a ser el lugar donde EXO estuviera? 

Entrando a La tienda, Ahí estaba, Me enamore por completo, Era tan perfecto, Esa piel Blanca, su Cabello Dorado, Esos Labios, Y su Sonrisa, AHH pensaba que moriría, De repente sentí una mirada, una mirada muy fuerte, alguien me estaba viendo pero no me atrevía a ver quien era.... 

Amor a Primera vista (Sehun &Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora