Capítulo único.

3.6K 409 108
                                    

«Saturday morning jumped out of bed and put on my best suit
Got in my car and raced like a jet, all the way to you.

He Tian y GuanShan estaban acostados en el garaje de la casa del azabache. Riendo de sus tonterías y disfrutando su momento de libertinaje.

Sin embargo al azabache se le ocurrió una idea y saltó de la cama para incitar al pelirrojo a hacer lo mismo. Apresurado tomó su chaqueta y espero a que su adorado pelirrojo enojón tomara su swetter para así irse.

He Tian Tomó las llaves del auto y le abrió la puerta a GuanShan una vez que estuvieron frente al vehículo.

¿A dónde vamos, He Tian? —Cuestionó el pelirrojo abrochándose el cinturón de seguridad.

Corramos como un Jet— Fue todo lo que contestó, alzando los hombros y sonriendo mientras aceleraba ligeramente.

«Knocked on your door with heart in my hand
To ask you a question
'Cause I know that you're an old-fashioned man, yeah.

Después de un largo rato de vagar por la ciudad, He Tian llevó a Mo a su casa para que el viejo del pelirrojo no se enojara más por el hecho de que su hijito no había llegado anoche.

Se aparcó en la acera frente a la casa del pelirrojo y tomándolo de la mano caminó con él hasta la puerta y con el corazón en la mano dio un par de golpes para que alguien abriera.

Cuando el trozo de madera rectangular se abrió, un hombre pelirrojo con barba corta al ras de la piel y vestido con una camisa blanca acompañada por un pantalón negro bastante elegante y un par de zapatos negros de vestir se dejó ver por la puerta.

"Éste viejo sabe andar con estilo" Pensó He Tian con una vaga mirada en su apático rostro.

«Can I have your son for the rest of my life?
Say yes, say yes 'cause I need to know
You say I'll never get your blessing 'til the day I die
Tough luck, my friend, but the answer is 'No'

Hola papá— Saludó casual Mo mientras le daba un beso en la mejilla a He Tian y luego entraba a la casa para perderse entre los pasillos.

El padre de Mo miró mal al azabache frente a él, odiándolo con la mirada.

—¿Puedo tener a su hijo el resto de mi vida?— Cuestionó con un hermoso "Eyesmile" en su varonil rostro.

En su mente solamente se cruzaban sus palabras de esperanza "Diga que sí, diga que sí, porque necesito saberlo" sin borrar aquella expresión de su joven rostro.

—No te daría mi bendición ni porque te mueras, así que mala suerte amigo, la respuesta es 'No'.

El padre de GuanShan cerró la puerta en la cara de Tian dejándolo con una expresión de irritabilidad extrema.

«Why you gotta be so rude?
Don't you know I'm human too?
Why you gotta be so rude?
I'm gonna marry him anyway

—Maldito viejo, ¿Por qué tiene que ser tan grosero? ¿No ve que soy humano igual? ¿A caso no piensa que tengo sentimientos? Tch, ¿Por qué mierda debe ser tan maldita sea grosero? ... ... Igual me voy a casar con Mo —Se quejaba Tian con su amigo de largos cabellos rubios.

»Marry that boy
Marry him anyway
Marry that boy
Yeah, no matter what you say
Marry that boy
And we'll be a family
Why you gotta be so
Rude

Sí, casate con ese chico— Concordó el chico rubio sonriendo, siempre apoyando a su amigo.

—Me casaré de igual forma— Asintió auto convencido.

Why you gotta be so rude? || TianShan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora