Un sueño mas

98 2 4
                                    

Las últimas semanas, Nathaniel había tenido muchos sueños peculiares.

Él era un chico de 13 años. Alto y delgado. Tenía los ojos azules y abundante pelo negro. Era moreno y siempre sonriente. Las chicas de su escuela se derretían por él, pero Nathaniel no parecía advertirlo.

Un día, Nathaniel despertó agitado pues había tenido una de sus repetidas pesadillas. Ya estaba acostumbrado a tenerlas, pero aún no se acostumbraba a despertar en shock. Él no era consciente de cuando empezaron sus pesadillas. Lo único que sabía sobre el tema era lo que sucedía dentro de sus sueños catastróficos. Siempre era lo mismo. Aparecía de repente en una habitación oscura. Y se tropezaba con algo. O, mejor dicho, alguien. Un ser querido. Casi siempre era su mamá o una de sus hermanas. Lo que le extrañaba, era que nunca le aparecía su padre. Nathaniel sospechaba que la razón de la nula aparición de su padre en su sueño era que solo lo había visto en fotos ,pues su padre había muerto en un accidente aéreo.

Ese día, Nathaniel salió a la escuela después de desayunar y bañarse. Él pertenecía a muchos clubes de la escuela. Entre ellos, el equipo de fútbol y la banda del musical anual. Ese día tenía entrenamiento de fútbol, a las 5:00am. Cuando llegó a la escuela, fue directo a el baño para cambiarse e ir a su entrenamiento. Pero, cuando llegó al baño, no encontró a nadie.

Si Nathaniel no fuera el capitán del equipo, sus compañeros lo molestarían. Pero si era el capitán por lo tanto, nunca le jugaban bromas pesadas. Al ver que estaba solo, Nathaniel creyó que

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora