Narra Harry
Dejo de sentir ese perfume con el cual abro los ojos, no deja de darme vueltas y solo llevo medio pasillo de camino, recojo mi bolso del asiento que ocupaba antes de no querer separarme de la chica con la cual hablé por horas ayer, no dejo de pensar en sus ojos, su cabello y su manera tan tierna de reír, hasta la manera de replicarme.
-Harry, ¿Estás aquí? - pregunta Liam agitando una mano frente a mí, río un poco y me paso la mano por el cabello nagitándolo un poco, Liam ríe al ver mi expresión, sabe que la chica me gustó, bajamos del avión volviendo a las cámaras y a las fans que siempre están ahí recordándome que ellas si conocen al Harry Styles "famoso", odio esa palabra, les sonrío, son mis chicas.
*
-Estoy aburrido - le digo al silencio de mi casa, llevo unas cuantas horas aquí, tengo un mes libre, con algunos compromisos de por medio y se me hace aburrido quedarme en mi casa sin tener que salir apresurado para ver a muchas personas, suelto un suspiro y la ventana de mi habitación refleja una nublada tarde de Londres, y aparece en mi mente la sonrisa de la chica del avión, su tono de voz y su rastro de acento latino que la hacía ver realmente hermosa, se le escapaba una que otra palabra en español a momentos y cuando se disculpaba no dejaba de ver sus rosados labios, luego sus ojos algo tristes y su cabello que unido a su perfume me hacía olvidar el dolor que sentía en mi pie, creí que me lo terminarían amputando y a decir verdad aun cojeo un poco.
Busco mi celular y hablo con varios amigos hasta que no soporto estar encerrado y salgo a la calle a dar una vuelta, el viento recorre las calles y mantengo las manos en mi chaqueta mientras camino pensando en muchas cosas que debo hacer, tengo muchas responsabilidades que cumplir gracias a mi trabajo pero aun así ninguna responsabilidad le restará lo completo que me siento al estar sobre un escenario y al sentir el apoyo de mis hermanos, los considero así, que comparten esta vida conmigo y todo lo que le debo agradecer a mis directioners, ellas me levantan los ánimos y me siento completamente feliz con ellas.
Paso por un lugar concurrido y veo a una pareja besarse, volteo la mirada, ¿Desde hace cuanto no tengo una novia?, creo que hace un tiempo, me he preguntado si la mujer a la que ame profundamente llegará a mí pronto, que pueda protegerla y hacerla reir cada día o debo buscarla entre muchos tipos de ellas en todo el mundo, me gustaría conocerla, me siento solo a pesar de las millones de personas con las que mantengo contacto, por dentro estoy solo.
Narra _____
-¿Sigues viviendo aquí? - sonrío y mi tío asiente, entro a la casa con fachada antigua, la casa sigue igual, no ha cambiado.
-Tu habitación es la misma - me dice con una sonrisa y su cabello rubio sucio lo sigue haciendo ver joven, el tío joven que junto con mi hermana me hacían pasar un buen rato. Subo recordando momentaneamente donde está la habitación y al abrir la puerta suelto mis maletas y una sonrisa feliz escapa de mis labios he decidido que no permitiré que nada amargue mi existencia mientras esté aquí, haré lo que quiera, me divertiré como no he podido hacerlo, veo la habitación pintada de azul claro y con unos stickers de discos de vinilos decorando un costado de la pared frente a mí, el mobiliario de la casa es negro y las sabanas de la cama son blancas, me muerdo el labio y me lanzo a la cama, río y de inmediato busco en mi bolso cruzado la cámara de fotos que estrenaría en "Lugar Desconocido" ahora Londres, saco la lengua a la cámara y me tomo una foto. Voy hasta la computadora y conecto la cámara, revelo la foto en la impresora y no se me ocurre donde ponerla, pienso y en la pared derecha de la habitación hay pura pared azul, pego la foto en la pared, aquí pegaré todo lo que haré aquí aunque falta algo, vuelvo a la computadora y busco en google lo que necesito, escojo la foto que mas me recuerda a él, la imprimo y la pego en la pared, Harry Styles sonriendo, a pesar de no conocerlo hizo que me sintiera diferente, no puedo alejar dos frases de mi mente al ver la foto:
1."Es el chico mas guapo y sexy que he visto en mi vida"
2."Mis amigas tenían razón, al tenerlo enfrente en vez de reaccionar normalmente debía haberlo violado"
Me muerdo el labio y sonrío como una tonta a la foto, capaz no vuelva a verlo tan cerca de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La Música, Mi Vida (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si al hacerte amiga de Harry Styles y algo más, cambias tus planes de vida?, ¿Y dejas que tu verdadera pasión te guíe? Aunque vaya en contra de lo que tus padres han planeado para tí.