¿debería decir lo siento ahora mismo?
¿debería correr hacia ti y decirte que te amo?
con todos esos incontables dilemas
me encuentro solo, mirando inexpresivamente al cielo.
"Taekwoonie ah, despierta dormilón me prometiste una cita"
"Hámster, levantate ya"
"Anda, el sol ya salio"
- Tengo sueño, dejame en paz - susurro cubriéndose con las sabanas mientras resoplaba molesto.
"Taekwoonie~
No otra vez
- Callate de una buena vez - murmuro contra las almohadas, haciendo ademán de levantarse para finalmente dejar de escuchar esa molesta e irritante voz de nuevo, descubrió su rostro notando su habitacion extrañamente vacía y una sonrisa surco sus labios suspirando de alivio al saberse solo, se sentó de golpe en la cama y salio de esta con alegría
A empezar un nuevo dia
Un muy buen humor le incito a hacer su rutina mañanera con ligereza y rapidez, el confortable y necesario silencio invadía cada parte del lugar haciéndole sentir en completo estado de tranquilidad ignorando olimpicamente el pequeño aparato electronico sobre su mesita de noche, quien tranquila y silenciosa aguardaba por alguna llamada.
"justo como debe ser" se animo a si mismo recordando la noche anterior en la que pudo dormir perfectamente sin tener la constante necesidad de escuchar los fuertes ronquidos y molestos balbuceos de Wonsik una costumbre de este al dormir, gracias a ello se sentía totalmente descansado y con ánimos de salir allá afuera para disfrutar de su día libre como no había podido hacerlo recientemente.
•
Un ambiente frío pero hermosamente agradable le recibió al salir de casa, cuando con toda la intención del mundo salia rumbo a su café favorito aquel que solía ir acompañado de un molesto Wonsik que insistía en tomarle de la mano de camino hacia allá, sacudió de su mente aquel pensamiento.
Caminaba distraído con los cascos puestos escuchando sus canciones favoritas, ignorando el pequeño charco de lodo que se cruzo en su camino y provoco que ensuciara levemente sus zapatos y parte de su pantalón maldijo mentalmente sintiéndose torpe y recordó a Wonsik al cual continuamente le pasaban ese tipo de accidentes, Taekwoon incluso tuvo la necesidad de ir cuidándole cada que salían de paseo o de "cita" como solía llamar el menor a las salidas que tenían.
Sus labios se curvaron en un intento de sonrisa al recordar lo ultimo mas borro aquella expresión de su rostro recordando también lo difícil que era para el estar siempre al pendiente de su dongsaeng.
Era libre ahora mismo, ya no tenia la necesidad de siquiera recordar aquel tiempo
Retomo su camino disfrutando nuevamente de la brisa fresca que acariciaba su rostro volviendo su atención a la musica que escuchaba, la melodía, cada instrumento haciendo una perfecta sincronía creando aquella hermosa melodía. De un momento a otro un par de manos sacudieron ligeramente su abrigo buscando llamar su atención
"Wonsik"
Pensó con resignacion, sonriendo levemente ante la idea de que este estuviese buscándole nuevamente, volteo hacia donde estaba esperando ver la avergonzada expresión de disculpa en el mas alto, contuvo una expresión de sorpresa, viendo frente a el a una pelinegra chica, mcho mas baja que él mirándole con una sonrisa nerviosa y de disculpa enredando sus manos en un gesto claro de nerviosismo desviando la mirada al sentir su mirada, un gesto lindo en una bonita joven, se dispuso a ser amable poniendo toda su atención en ella saludándole con una leve inclinación mientras retiraba los audífonos de sus oídos esperando a que esta comenzara a hablar.