Capitulo- Espadachin

144 17 2
                                    

Narra lin
Caminábamos por un sendero marcado para llegar a la casa del señor tazuna, pero nos detuvimos porque naruto lanzo una kunai a un conejo blanco...

"¿conejo blanco?, ¿ en pleno verano? "- pensé y si para los que no sepan, los conejos cambian el color de su pelaje depende de la temporada, en invierno son blancos porque el sol no les pega directamente y se esconden debajo de la nieve, pero cuando cambia la estación, la nieve y el color del pelaje cambia, esto dolo sucede en conejos de invierno, el conejo....

-¡cuidado!- dijo el profesor, corrí hacia tazuna y lo agache pecho tierra igual que yo esquivando una gran espada- "esa espada"- pensé mientras brevemente recordaba que mi padre tenia la misma espada que el tiene, la espada llego a encajar se en una árbol mostrando a uno de los siete espadachines Sabusa Momichi.
- valla pero que tenemos aquí, es Kakashi hatake, el ninja que copia y por su puesto a Lin, mejor conocida como un jinjuriki sin cola, ustedes están en el libro bingo de la aldea oculta entre la neblina y estamos autorizados a matarlos si los vemos, así que...- el espadachín no termino de hablar ya que naruto intento correr tras el pero Kakashi lo detuvo cosa que agradecí.
- no, este ninja esta a otro nivel, es Sabusa momichi uno de los siete espadachines mas buscados de todas las aldeas, si este es nuestro oponente necesitare esto - dijo el maestro mostrando por primera vez su sharingan, el la tercera etapa(tres aspas).
- es un placer batallar contra el sharingan que a copiado mas de mil jutsus es su vida, además claro de tener a la pequeña pero no inofensiva niña hija de uno de los siete espadachines...-
-! Basta! - hable por primera vez en todo esto sin moverme de mi lugar
-oh...es que acaso no lo saben, no me sorprende te pareces mas a ella que a mi - dijo sin preocupación
-¡dije que te callaras!- dije mas tensa y alterada hacia lo que una vez fue mi padre.
-¿ o que ?- dije el mayor retadora mente hacia mi, sol tengo que decir una cosa, Nadie Me Reta A Mi...
-oh te matare tan lentamente que desearás no haber nacido- dije cambiando mi mirada de enojo por una fría, llena de ser de sangre.
-¡lin!- dijo Kakashi regresando me a la normalidad, no quería que la sed de sangre que fluye por mis venas me consumiera.
-¿lin?, yo no te puse ese nombre - dijo el extrañado y enfadado por ello, pero Kakashi fue mas rápido que yo e inicio una pelea con mi padre, pero apresar de los esfuerzos de mi maestro por reducir la niebla al rededor de nosotros no podía ver bien, sentía la emoción, esa adrenalina que corre por mi cuerpo quería, quiero matarlo, tenia tantas ganas de moverme pero solo conseguía temblar.
- estas temblando, me pregunto si es de emisión o de miedo - dijo aun oculto en la neblina - ¿ por donde empezaré ?, abdomen,pulmones,costillas y...
-corazón- respondí nerviosa, quería hacerle algo, pero no podía dejar a mi equipo atrás.
-muy lista- dijo para que de nuevo nos dejara en un silencio profundo.
-¿que clase de ninja es este?- pregunto alterado naruto sin perder de vista en horizonte de niebla - es un ninja sigiloso, como su nombre lo dice, ataca sin ningún ruido y antes de que te des cuenta, muchos dicen que lo ultimo que alcanza a ver es una espada, pero claro nadie a salido vivo de ello - la explicasion se dejo de lado para después tener a sabusa entre nosotros quedando demasiado cercas del señor tazuna, me moví rápidamente colocando un kunai cercas de su garganta de abajo para arriba, quedando exactamente abajo de su mandíbula, el señor tazuna se movió hacia atrás y los chicos lo protegieron Kakashi al igual que yo enterramos los kunais al mismo tiempo pero solo era un clon de agua, Sonreí sin consentimiento ante esto ya que...iba a ponerse interesante, pero...

- lin, no te metas, protege al señor tazuna.
-¿esta loco? No dejare que alguien importante valla a la guerra solo- respondí alterada ya que su petición a mi opinión era absurda
- solo ve, va aprovechar que estas aquí para sacarte de quicio- dijo el batallando con el esto ultimo me miro y papa aprovechó para tirarle una patada mandándolo al agua.
-¡kakashi!- dije corriendo hacia el, pero era demasiado tarde estaba en una cárcel de agua, hizo un clon de agua ante nosotros.
-!vallan se, si se alejan lo suficiente el clon no los alcanzara-
-¿irnos?, no me parece una opción, ¿que dices naruto?- pregunto sasuke con convicción
creó que hay que darle una palisa- dijo naruto con vendido
- también voy - dije mientras me ponía en medio de los dos
- no creo que sea la mejor opción lin dijo sasuke
- pero es una opción ¿no? - dije con cierto brillo en los ojos con vendida de mi misma.
-como quieras- mes respondió pero pude ver una diminuta sonrisa en su cara.
- vamos a por ello, espero que no tenga inconveniente señor tazuna - dijo naruto mirando hacia a tras
- para nada, salven a su maestro - dijo el.
- bien, tengo un plan, solo sigan me- dijo el rubio.
-¿tu un plan? Creo que va a nevar - dije en burla pero este no se lo tomo a mal
- bien, vamos... - le hicimos creer a papa que una shuriken de viento iba hacia el, cuando en realidad era naruto trasformado en una de ellas haciéndose pasar por la sombra de esta paso y ¡pom! Plan exitoso, papa soltó a Kakashi de su cárcel y cuando finalmente lo teníamos llego un ambu de la aldea, pero sabia que no estaba muerto, solo se hacia, además de que el ambu se lo llevo cuando en realidad tenia que matarlo hay mismo, después de eso Kakashi se desmayo y tuvimos que llegar a la casa de tazuna, la hija de este nos recibió muy bien y atendió a Kakashi aunque yo lo cuidaba día y noche, así paso al menos dos días hasta que despertó y nos comento que no estaba muerto y aunque ya lo sabia me hice la sorprendida, porque aunque fuera un espadachín sin sentimientos era mi padre.
+++++++++++++++++
Gracias por leer, votar y comentar ;)
Chan chan chan, esto lo tengo planeado, va a ayudar a sasuke en un futuro haciendo referencia a lo que eligió lin, surgiendo un pequeño amor a sasuke ( pero muy en el futuro ya que le ayudara cuando sasuke este buscando la espada para crear Taka)
(Derepente me sentí en Alicia en el país de las maravillas)

Juego de dos - Gaara Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora