Es mejor decír adiós

20 2 0
                                    

Al hacerlo me encontraba en un lago lo bastante grande como para nadar en el, a mi lado habia un puente blanco que servia como adorno al lugar, me sentí como niña en este lugar pero reaccione que estaba con Jhuân, el solo me veia, y no decia nada.

Se acerco, me tomo las manos e intento besarme.
Di un salto, algo me detubo.
Reaccioné a la situación asi solamente me alejé, no podía estar con el, me había engañado para que salier del instituto y le estaba mintiendo a mi madre... esto no estaba bien.
-¿Qué tienes? Me preguntó Jhuân un poco extrañado por mi reacción.
Yo me limite a no dirijirle una palabra más, yo no soy buena para el, tenia demaciadas cosas que podrian dañarlo o incluso si llegaramos a entablar una relación lo heriria aún más.
Me fijé por donde era el camino y empeze a caminar de regreso, eran tres horas pero como esta vez sería de regreso talvez se haría mas corto el camino.
-Hey, ¡...Lïha...! ¿A donde vas?
>Lejos de tí.
-¿Hice algo mal? ¡...Espera..!
>Jhu, alejate de mi, eres lindo con migo y todo pero, te haré daño tarde o temprano mejor alejate de mi ahora que puedes. En ese momento se me escapó una làgrima, mientras pronunciaba estas palabras recordé todo lo que vivimos juntos, cada beso, cada instante. Pero lo mejor seria renunciar a él.
Camine durante horas, seguro ya pasaron mas de tres, y no encontraba el camino de vuelta, estaba perdída, de seguro entre tantos pensamientos que pasaban por mi mente mientras regresaba no me fije en alguna señaletica, me habia alejado lo bastante de Jhuân como para decirle qie me ayude a regresar.
Exausta me senté en el pasto mientras pensé en como encontrar un camino de vuelta.
No había nadie, de seguro luego que dije todo eso Jhuân regrese a su casa... estaba sola, en medio de la nada, ahora si estaba en problemas.
Duré sentaca casí una hora no sabia donde ni como asi que decidí regresar en mis pasos aver si lograba algo...
Camine por otro rato y nada llegue al mismo lugar, sentí que alguien me miraba, pero quiza eran ideas mias.
Me invadio el miedo y la desesperación y lloré.
En ese instante levante la vista aun nebulosa por mis absurdas lagrimas y el cielo que empezaba a oscureser.
Alguien estaba tras un árbol de pino a menos de 5m de distancia...
Me volvía levantar y volví  a caminar, sea quien sea, no queria ver a nadie, ni que nadie me vea llorar.
Empeze a caminar sin rumbo nuevamente.
-¡Ly, espera!!
Di un paso más al regresar la vista, y sentí como mi cuerpo cayo.
Todo se ennegreció, rocas golpeaban mi cuerpo y sentí como ramas arañaban mi piel, intente reaccionar a esto pero fue tarde... había caído por un barranco.
Recuerdo haber gritado tan fuerte que la garganta se me secó, escuche a alguien que gritaba mi nombre, intenté abrir mis ojos pero era inutil el dolor me lo impedía, sentí algo frio que le recorria el rostro, quizas sea sangre pense con el ultimo solloso que pude dar.


-Keyly Pantoja.-

"Aveces el mayor acto de amor
hacia una persona, consiste en daparecer de su vida."

Cuando las luces se apagan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora