Capitulo- Proteger

145 17 2
                                    


Narra lin
- kakashi-sensei ¿como se encuentra?
-mejor...- quiso centrarse pero.
-no debería de centrarse crecían despertó - dije fingiendo ser amable con una sonrisa falsa y ojos llenos de frialdad y enojo
-esta bien, me quedare aquí un rato más -dijo tartamudeando volviéndose a acostar -¿ como te lo tomaste?
-¿volver a ver a mi padre que quiso matarme después de que me abandono? Pues bien, en realidad lo entiendo - dije hablando sarcásticamente el me miro serio así que suspire y mire hacia abajo- en realidad, tengo miedo de que si el muere diga que yo soy su hija y valla a dejarme su espada junto con su legado para que siga haciendo lo que el hacia, pero yo quiero un camino diferente- dije mirando mis manos, que al tocarlas entre si se sentían frías.
- ya veo, no le tienes miedo a el, si no a lo que te valla a perjudicar en tu futuro.
-si, no quiero seguir sus pasos, volverlo a ver me hace recordar cosas que no quiero y menos ahora que trato de olvidar todo.
- ya veo...

Narra Kakashi *-*

-ya veo- dije mientras la miraba, era en realidad no se parecido nada a sabusa, sus ojos color plata y su cabellos color cobre le daban un aspecto angelical pero no era así, la chica podía ser el mismo demonio si se lo propone, mirarla tan preocupada me hace sentir tan mal, su pelo cubría parte de su cara aunque aun podía ver sus mejillas algo rosadas y sus pequeñas ojeras debajo de sus ojos que los adornaban con unas pestañas curvas y delgadas.

"esta tan vulnerable y linda..."- pensé pero después me di cuenta de lo que había pensado y mire hacia otro lado evitando el contacto directo con su cara avergonzado de lo que pensé.

-¿ se siente bien kakashi-sensei? - dijo ella con su voz tranquila y preocupada
- si, es solo que en realidad quisiera sentarme- dije como excusa ella me mostró una sonrisa divertida mientras negaba con la cabeza, se levanto y se sentó detrás de mi cabeza, me tomo de los hombros y me ayudo a sentarme.
- listo,¿mejor? - pregunto mientras se sentaba de nuevo en su lugar, yo solo dije 'si' con la cabeza tratando de evitar verla, gracias a la mascara no se podía ver mis mejillas rojas - bien, le traeré comida y agua...- pero antes de que se parara la sostuve su mano ella me miro con sus ojos tan hermosos.
- que solo sea arroz por favor - respondí ella asintió y se fue, cuando lo hizo coloque el torso de mi mano en mis mejillas esperando a que mis facciones no se pudieran ver

"¿que pensabas Kakashi?"- me pregunte a mi mismo, aunque no supe responderme ya que mi alumna regreso con sus compañeros, hasta cierto punto me hubiera gustado estar a solas un poco mas con lin, pero ya que.
- hola chicos- salude de forma natural
- que bueno que esta bien, kakashi-sensei- dijo naruto acercándose un poco mientras lin me colocaba la bandeja sobre mis piernas.
-también le trage te verde, esperó le guste - dijo ella mientras me daba los palillos, sabia que podía confiar en ella, así que pedí que se fueran.
-lin...tu puedes quedarte- dije natural aunque los nervios estaban al 100%
-¿seguro?, no quiero interrumpir- dijo ella con tono preocupante
- tranquila, de echo me ayudarías mucho.
-bien...- dijo ella cerrando la puerta detrás de ella y se coloco en donde estaba - no debería de usar tanto su sharingan si no lo controla bien - dijo ella algo incómoda
- perdón, tratare de no hacerlo - ellos asintió
-también se que no esta muerto, pero no quiero decirse los aun - me sorprendió el echo de que ella se dieron cuenta de eso pero después recordé que era ella y pensé que en realidad si fue algo lógico.
- lo se, llama los, puedo comer solo, solo necesitaba saber que estábamos de acuerdo - ella me miro dijo 'si' con la cabeza y se fue, comí rápidamente, para que no me vieran y viendo llegaron yo ya había terminado- bien los mande a llamar para que se enteraran de que sabusa no esta muerto- dije con voz monótona, empiezo explicando las agujas que había y como no lo había matado hay mismo al igual que lo que se podía hacer con las agujas bon*
- que bueno que despertó - Kakashi-sensei
- gracias chicos, bien es hora de que vallamos a entrenar al menos tenemos una semana
- ¿ estas seguro Kakashi? - pregunto la chica sin informalidades lo que huso preguntas extrañas en la mente de los chicos.
- no te preocupes lin, estaré bien,no soy yo el que va a entrenar, si no ustedes - dijo el mayor.
- esta bien, pero...-
- no te preocupes - sentenció el mayor
-bien - dijo ella rendida

Esa misma tarde, el equipo 7 empezó a entrenar como lo indicó el mayor de pelos plateados, el primer día de entrenamiento la chica logro hacer el entrenamiento, haciendo de guarda espaldas del constructor, sin embargo aun estando junto con el,la neblina empezó a propagarse en el puente.

- lo protegeré - dijo la chica mientras se colocaba en guardia en frente del constructor - aunque me cueste la vida - esto impresionó al constructor de puentes ya que anteriormente parecía querer matarlo.
- pero tu...- trato de explicar lo que el pensaba
- nunca me volveré una ninja di no puedo proteger a un simple constructor - dijo ella mirándolo de manera buena.
- esta bien - dijo el sin mas remedio, pero ella al instante se arrepintió de sus palabras, peligro era lo que se avecinaba y exactamente para alguien cercano a ella.
- lamento y retractarme de lo que dije, pero...hay alguien a quien amo y en estos momentos y necesita mi ayuda, si esta en peligro vendré por usted cueste lo que cueste - la chica no le dio tiempo de hablar al mayor que cuidaba y fue a recibir el ataque de debió de ser para naruto quien trato de proteger a sasuke.

-¡lin! - grito naruto quien repentinamente libero chakara naranja, con tonalidades rojas y amarillas.
- ¿porque, porque protegerlos? - porque son lo que mas me importa - dijo la chica con dificultad ya que las agujas bon la traspasaron en partes algo vitales, soltando sangre de su boca - quiero que cumplan sueño.

***************
Gracias por leer, votar y comentar esta hermosa novela
Atte : melissacg200.

Antes de que leean lo de abajo quiero saber si quieren ver como es nuestra protagonista si es así dejen su estrella y comenten, gracias

( lo lamento si no es así, pero es la única forma que se me ocurrió para que naruto sacara al demonio de 9 colas)

(Un tipo de aguja especial de los ambus que se utiliza para paralizar el cuerpo del oponente, pero si se utiliza en puntos vitales podría llegar a morir)

**************

Juego de dos - Gaara Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora