Luego que Javo y Jazmín regresaron del campo, la colorada se dirigió a su escritorio y se dispuso a terminar el informe que le había pedido su jefe hace algunos días.
Es interrumpida por el sonido de su celular. Mira la pantalla y automáticamente se le dibuja una sonrisa.
JAZ: -Pero que sorpresa Florencia Estrella-(poniendo su característica voz de locutora) -A qué se debe este
llamado tan grato!-.Se quedaron hablando un buen rato, Flor no daba más de ternura ante el comentario de Jaz de que siempre la quería ver con una sonrisa.
FLOR: -Vos sos perfecta. ¿Lo sabías?
JAZ: -Bue..mirá que al final me lo voy a terminar creyéndolo. Escuchá Flor estaba pensando que esta noche podemos hacer de cupido bueno cupidas con Javo y Vir. ¿Te copa salir los 4?
FLOR: -Ay síii, así Virginia me deja de romper preguntándome a cada rato sobre Javo ¡RABA PESADA!.
JAZ: -Dale buenísimo, después arreglamos bien el lugar y el horario-.
Mario Estrella que la había visto llegar a Jazmín con Javo, sale de su oficina llamando a la colorada.
MARIO: -Jazmín...unas palabras por favor-(haciéndole señas para que suba).
JAZ:(que seguía hablando con Flor) -Dale Flor quedamos así entonces. Vos avisale a Vir...-
MARIO: (suspirando cansado) -¡DEL RÍO!(Casi gritando).
Jazmín pegó un brinco en su silla asustada. Flor del otro lado de la línea había escuchado tambíen ese grito sabiendo a quién le pertenecía esa voz.
FLOR: -Veo que papá ya llegó de su viaje. Dios mio Jaz... le podés decir a mi padre que no grite tanto por favor!? Te va a dejar sorda-.
JAZ: -Flor hablamos más tarde dale! Si nó tu santo padre me mata. Después arreglamos bien lo de ésta noche-.
FLOR: -Dale Jaz nos vemos. Cuidate y nuevamente Gracias!. Te quiero!-.
JAZ: -Yo más Flor. Besotes gordi-.(cuelga la llamada y se dirige a la oficina del comisario. Golpea y entra a la oficina) -Disculpe comisario no sabía que ya había llegado y justo me llamó...(Mario la interrumpe)
MARIO: -Florencia te llamó, ya lo sé (mirando su celular) me acaba de mandar un mensaje diciendo que no te grite tanto (niega divertido con la cabeza) -Quería saber como estuvo todo en mi ausencia y de paso quería saludarte ya que hace varios días que no nos vemos-.
Mario Estrella era alguien importante en la vida de Jazmín. Siempre se portó como un padre para ella. Y ayudó en todo lo posible para que Jaz entrase al cuerpo de policia. Y aunque la colorada haya rechazado su ayuda, que ahora Mario entiende porqué lo hizo, el entendió que Jazmín quería lograr esto por sus propios méritos. Y lo hizo, sobresaliendo por los demás cadetes.
Por su parte, Mario se había encariñado mucho con la colorada. Para él era como una hija más. Algunas personas entran en tu vida por alguna razón. Y Mario siente que Jazmín llegó a esta vida para hacer féliz a su hija Flor.
Mario muchas veces las observó. Cómo se comportaban cuando estaban juntas. Y muchas veces veía que solo tenían ojos la una para la otra. Siempre se buscaban con la mirada. No había espacio personal entre ellas. Es más, era raro si no las encontrabas con sus manos entrelazadas o abrazadas. Y lo más importante es que Jazmín calmaba a Flor, sus tics desaparecían casi por completo. Y por esto y mucho más Mario por siempre va a estar agradecido con Jazmín.
JAZ:(sonriendo) -Mario, no quiero decir nada no...pero a mi me está dando la sensación de que me extrañaste-
MARIO: (conociéndola a la colorada sabe que se está burlando) -Vos sí que me sacás canas verdes eh! Pobre de mi Florcita..No sé como te aguanta-.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigas
FanficFlorencia Estrella y Jazmín del Rio tienen una relación que traspasa todos los lazos de amistad.