Narra Harry
Volte a ver mi alrededor, había cientos de hojas con mi cara en ella 《mierda》pense. Pise el acelerador y esquive a varios autos, cuando pase frente a una casa marrón con un porton negro ahi estaba él, volvi mi vista al frente esperando que no me hubiera notado y segui esquivando autos e ignorando insultos.
Narrador Omnicente
-Vas muy rápido - Harry la miro
-Es solo que tenemos que llegar rápido a casa-la pequeña asintio sin preguntar nada más.
Harry miro por el retrovisor y noto que venían tras él, maldijo por lo bajo y aumento más la velocidad.La pequeña asustada brinco en su asiento y se recargo más en este.
-Papi...¿tu me quieres?-Harry la miro y estaciono el auto, la tomo de un brazo y entraron a la pequeña casa.Una vez dentro ella volvio a mirarlo esperando ansiosa su respuesta.
-Esperame aqui-la pequeña asintio y Harry salio de la casa . Pasaron los minutos, las horas y ella seguía sentada en el suelo esperando por Harry que seguía sin aparecer, cada vez se le cerreban más los ojos y el sueño la iba venciendo. Lo último que vio, fue a un hombre entrar por la puerta y mirar a ambos lados, se encogió más en su lugar intentando esconderse y finalmente se quedo dormida.
***
Narra Aud
-¡Papá! ¿Tomaste de nuevo mi cargador?-me asome debajo de la cama y lo único que encontre fue el cepillo que buscaba ayer, resople frustrada y me levante. -¡Papá!
-¿Si querida?-volque los ojos desesperada
-QUE SI TOMASTE MI CARGADOR-
-Oh si, esta en la cocina-gruñi y me diriji a las escaleras dando pisotones para que notara lo molesta que estaba.-Cuidado querida, no vayas a caerte-gruñi y camine normal, baje rapidamente las escaleras y me diriji a la cocina.
Estuve buscando el cargador por toda la cocina, me di por vencida y fui a comer algo, abri el refrigerador y lo encontre a un lado de los chocolates, negue divertida, nunca cambiaria.
-Papá, ya te he dicho que no dejes mi cargador en la nevera-entre a la sala y me deje caer aun lado de él en el sofa
-Y yo te e dicho hija, que no importa lo que me digas lo seguiré haciendo- rode los ojos divertida
-Pareces más un adolecente que un padre-dije burlona
-Y tu pareces más una madre que una adolescente- contraatacó
-Touche -me abrazo de lado
-¿Qué hare contigo Audrey Robins?
-¿Y qué hare yo contigo Chase Sanders?
~~~~~~~~~
Hola, bueno es una propuesta nose si seguirla ¿Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
Locked Memories /Propuesta/
Mystery / Thriller"La memoria está siempre a las órdenes del corazón." -Pudiste haber engañado a su mente, pero no podras convencer a su corazon Portada: @RawsTomlinson