Capítulo 2: Cero concentración

32 4 1
                                    

No tuvimos mucho tiempo para empacar y alistarnos para viajar, ya teniamos que estar en Seúl la semana entrante, primero empaque todo lo necesario para Sky, todo tipo de ropa desde ternos de baño hasta ropa muy abrigada, no conocia Corea no sabia como iba a ser el clima y lo que mas me preocupaba era como se adaptaría mi hija.

--------------El día del viaje---------------

Llegó el día de irnos para Corea, estuve nerviosa todo el rato, tenía miedo se me olvidará algo o hiciera perder algo. Mamá y Cami nos acompañaron al aeropuerto, nadie parecía estar triste ni preocupados; hasta que llamaron para el vuelo.

Parlante: Los pasajeros del vuelo 146 con destino a Seúl porfavor abordar por la puerta número 4.

Papá, Sky y yo nos preparamo para entrar por la puerta de abordaje, nos despedimos de todos.

Cami: Que le vaya bien que pronto nos veremos de nuevo y los ire a visitar cada vez que pueda!

Mamá: Los amo, cuidence y cuiden a la muñequita.

Entre abrazos, risas y lágrimas, lentamente nos desapareciamos por la puerta de embarque, hasta no verlos más.

-------------------------------

Llegando a Seúl- Corea del sur

Wow....es hermoso, la cuidad era enorme, y llena de luces y edificios grandes. Llegamos de noche asi que la ciudad estaba bien iluminada, como ua era tarde solo tuvimos tiempo de coger una taxi he ir a la casa que papá había comprado.

La casa era enorme, estaba ubicada en un sector privado, donde parecía que la gente que vivía ahi eran de dinero. Pedimos pizza esa noche porque estabamos demasiado cansados del viaje, además al dia siguiente ya nos querían ver en el estudio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Papá: Levanten dormilonas, ya es hora de desayunar y preparanos para el trabajo.

Con pereza y los ojos aun cerrados, me estire y me levanté, primero busque ropa para Sky, había un pequeño problema, como recien habiamos llegado y aun no conociamos la ciudad, no había inscrito a Sky en una guardería aun, po rlo que esa mañana se iría con nosotros al trabajo.

Me vestí algo formal para dar un buena impresión, aunque no era de mi gusto, suelo vestir casual y comoda, unos jeans, una blusa fresca y mis converse favoritos. Luego de vestirme bajamos al comedor donde papá había preparado un enorme desayuno estilo buffet.

-Papá! Que esto? No nos vamos a acabar todo! Solo somos los tres ahora. -Dije algo soprendida por la cantidad de comida que habia.

-No hay problema mija, coman lo que puedan y el resto guardamos para mas luego.

-Papiii. gracias por la comida - dijo Sky muy contenta.

-----------------------------------------------------------------

Salimos de la casa a coger taxi a la empresa que quedaba a unos 15 minutos de nuestra casa, asi que casi enseguida estuvimos ahi.

Entramos a la empresa, no era de las más grandes pero era lujosa y todo estaba super organizado y limpio, con mucha seguridad. Subimos a la oficina del gerente y nos presentamos oficialmente.

Papá: Buenos Días Señor Gerente, un placer poder estar aqui en su empresa.

Gerente General: El placer es nuestros, veo que si la trajo a su hija -dijo mientra giró su mirada hacia mi.

-Un placer Señor espero trabajar duro y que cuide de nosotros.- dije algo nerviosa y estrechando su mano.

GG- Y ésta pequeña? Como se llama? - dijo acachandose a la altura de Sky y dandole una gran sonrisa.

Papá: Bueno señor, ella es Sky mi nieta, no hemos tenido tiempo de inscribirla en una guardería por lo que hoy la tuvimos que traer.

GG: No hay problema, entiendo, en ese caso porque no la inscrib en la guardería de aqui a lado, practimente es nuestra, los hijos de los empleados se quedan ahi y cualquier problema nos hacen saber. - se giró y llamo a un señor bastante formal que se mantenía de pie atras de nosotros- Señor Ji Gong porfavor enseñeles la empresa y sus respectivas oficinas y estudio.

El señor Ji Gong asintió.

GG: Bueno espero les sea de su agrado, me retiro y me comunican cualquier problema que tengan.

El gerente general se retiró y seguidamente el señor Ji Gong nos indicó hacia nuestros puesto de trabajo.

Agradecía enormente que todos supieran hablar inglés, ya estaba sufriendo por saber como me iba a comunicar con todos.

LLegamos a un estudio de grabación con una pequeña oficina dentro, la cual me indicaron que sería donde pasaría, me quedé sola viendo todo lo que había, estaba muy bien equipado. Me senté en mi escritorio y decidí concentrarme para empezar a escribir algo, aun no nos presentaban al grupo con quien ibamos a trabajar, solo sabía que eran 7 jovenes que eran muy famosos, en realidad conocía a varios grupos de Corea que me gustaban y esperaba sea uno de ellos.La verdad que con toda la emoción de viajar nisiquiera le pregunte a mi papá ni me finge en el nombre de la empresa, estaba con la mente en otra parte.

Me encontraba muy concentrada en mi escritotio, que ni cuenta me di que alguien habia entrado, hasta que escuche que me habalron.

- Oh, lo siento, pensé este estudio seguía desocupado! 

Era un joven muy apuesto, pareciá muy joven aun apenas en sus 20, creo yo, me cautivó completamente, y no me salían las palabras de la boca; lo vi sin hablar por 1 minuto entero. Yo sabia quien era.

-H-h-hola, no te preocupes recién llegue hoy, soy nueva aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-H-h-hola, no te preocupes recién llegue hoy, soy nueva aqui. Dije tartamudeando de la impresión,

-Ahh, asi que tu eres nuestra nueva ayudante de composición! Es un placer, me han dicho que tu y tu papá son muy bueno. Me llamo ...

-Jungkook- le interrumpí - si lo sé, me gusta su música, no sabpi aque iba a trabajr contigo y los otros, es un gusto conocerte en persona.

Nos extendimos las manos para saludarnos.

-Bueno te veré muy seguido, espero llevarnos bien. Iré a buscar otro estudio donde trabajar -hizo un gesto de despedidad con la mano - Ah..... Por cierto no me dijiste tu nombre.

-Bonny!

-Bueno Bonny nos estaremos viendo.-salió de mi oficina con una enorme y hermosa sonrisa cautivadora.

Ufffff.... no podía creer que iba a trabjar con BTS, era un sueño hecho realidad.


(Jungkook)

Esa chica luce linda, pensé sería mayor pero luce muy joven, espero llevarme muy bien con ella y llegarla a conocer mejor.

Lo que es el destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora