#23 especial navidad

878 62 14
                                    

Antes de empezar saluditos navideños ah: AmyUsuagi Lina_chan7w7 starunicorcatkawaii @JimenatheBonnie Valuland @Lila_konoe perkyfeliz suarmaps

P.o.v ______:
Me encontraba en un orfanato, habia quedado de venir ayudar por la mamá de freddy, así que aquí estaba contandole cuentos de navidad a los niños, eran adorables, dan ganas de adoptarlos a todos...incluso a los mas "rebeldes".

Señora: kevin deja a rosa tranquila

Un chico de cabellos castaños y ojos grises molestaba a una niña de cabellos rojos y ojos esmeralda.

Kevin: no me dejaran ir con mi abuela cierto?

Kevin tenia un familiar pero dado a que su abuela tiene alzheimer (Autora:es una enfermedad que puede producer perdida de memoria y confusión entre otras cosas) lo han traido aquí hace un año exactamente, lo trajeron para navidad ya que se encontraba robando para llevar dinero y no lo dejan visitar a su abuela en navidad por alguna razón... es un niño que en los dias que eh venido a ayudar...lo encuentro complicado de situación, sus padres murieron hace dos años tambien en navidad, no le debe gustar mucho navidad...

______: kevin por que no vienes a oir el cuento? *sonrie*

Kevin: no me apetece escuchar esas historias que mienten sobre que ser bueno es recompensado

______:entonces cambiemos el cuento...

Les empecé a contar la historia de una niña que crecio la mayoria de su infancia sin su padre, que tuvo malas tendencias en su adolescencia, se metio en muchos problemas, pero al final consigió amigos que la llevaron en un mejor camino, apesar de que ella no podia cambiar del todo, por que ella siempre fue lo que la sociedad denomina como "mala". Pero los que la apreciaban siempre estarian ahí para ella, por que la quieren así, con sus defectos y buen corazón despues de la coraza.

Kevin: mi abuela es la única que me quiere y no puedo estar con ella

______: tú abuela no es la única que te quiere, los trabajadores de aquí tambien

Kevin: solo finjen como todos por que es su trabajo, yo solo resulto un problema para ellos.

Este niño para ser tan joven es muy realistas o pesimista... tú tampoco eres la señorita positiva gracias por recordarmelo era necesario para mi existir y ahora la señorita sarcasmo denle su corona 7-7 dejame en paz... cerre el libro y me levante de donde estaba para acercarme a kevin, los otros niños solo empezaron a jugar en mi ausencia.

______: hey mirame niño

Kevin: que quieres?7-7

______: puedes pensar que tu vida es muy mierda pero hay personas peores que tú y aún así se levantan

Kevin: para con tus mierdas de discursos comunes

______: aquí te dan de todo y tu eres un pequeño mal agradecido, no te mandaron a la correxional por robar eso ya deberias agradecerlo, no te mandaron a otra ciudad, tu abuela es cuidada por doctores.

Kevin:ojala me hubieran enviado a una correxional de seguro es mejor

_______:si te hubieran enviado a ese lugar, estarias con chicos mayores, chicos que probablemente te hubieran ocupado de juguete para golpearte y ser su esclavo, si crees que eso es mejor adelante sigue comportandote como un niño mimado y molestando a los demás niños, de seguro tus padres estarian orgullosos de ti.

Fnafhs y tu [Book #2] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora