Narra sonic: recuerdo ese día.. Cuando encontré mi primer amor verdadero...es como si uniera pasado ayer...tan solo era un chico de 17años me dedique a estudiar policía..igual que mis amigos...je todos tomamos el mismo camino...yo iba camino a la escuela... Entre al Salón..volteo .. Vi a un erizo negro con franjas Rojas... Y...unos hermosos ojos rojos...a mi nunca me interesaron las chicas.. Me interesaban más los hombres...solo con mirar a ese erizo negro me sonroje...me fui a mi asiento...lo veía detalladamente...estaba tan metido en mis pensamientos que fui Interumpido por alguien...
-soniku!!..-amy grita de felicidad y abraza a Sonic fuertemente
-mm.. Hola amy-sonic le dice de una manera seria
Narra sonic: en ese instante volteo...miro al erizo de ojos rojos...el me sonrió de en manera muy amable y yo en cambio me sonroje.. Estaba tan metido viéndolo fijamente que ni me di cuenta cuando Amy se fue...hasta que vi...a mephiles.. Un viejo amigo de la secundaria..se acercaba al erizo negro...me... Me puse...como decirlo...me puse celoso...
_mm?..estas enojado sonic?-silver lo ve de una manera extraña y algo confuso
_yo... Pff...no como crees-finge una sonrisa e intentando ocultar sus celos
_solo preguntaba.. Como te vi algo.. Extraño..-viendo a Sonic de una manera confusa
Narra Sonic: así me la pase toda la clase..observando aquel erizo.. Y por cierto era muy...muy guapo...termino la clase y nos tocaba practicar con la pistola...
Psd:en realidad no pasa eso.. Pero yo lo invente..xD
Salíamos del salon.. Veía al erizo.. Al parecer si era bueno con la pistola...yo intentaba disparar al muñeco. Pero.. No podía temblaba mucho...hasta que... Vi una sombra detrás de mi...voltie y... Era el erizo negro... Se veía más lindo de cerca...y sus ojos.. Guau sus hermosos ojos...era como el fuego...
_al parecer necesitas ayuda-shadow le dijo a Sonic de una manera dulce
-miraba a shadow detenidamente
_entonces... Quieres que te ayude-mirando a Sonic sonríendole
_Hu?...em.. Si porfavor.. -sonríendole a shadow y algo nervioso..
Narra Sonic: entonces el.. Se puso detrás de mi... Como si me fuera abrazar...luego su piel tocó con la mía...sus manos con las minas entrelazando nuestros dedos...su piel era tan suave...el me enseñaba a tener el tiro perfecto.. Y al fin lo logre..
_je. Por fin lo logre!! ...y como aprendiste a disparar tan bien..-le dice Sonic algo curioso y sonriendo
_larga historia...ho.. Perdón no me presente me llamo shadow The Hedgehog-extiende su mano para saludarlo Y con una pequeña sonrisa
_yo me llamó Sonic.. Sonic The Hedgehog-le da un apretón de manos y sonriendo amablemente
Narra sonic:miraba sus ojos detenidamente....eran tan hermoso...sus ojos de fuego...
Continuará...
Ojalá les haya gustado..y pues también lo hayan disfrutado bye :3
ESTÁS LEYENDO
amor perdido sonadow
Randomtrata de un amor a primera vista...sonic un chico que tenía 15..era su primer día en la prepa el decidió meterse de policía al igual que sus amigos de la primaria y también el chico nuevo...esta historia tendrá un final feliz...