Parte 4 Regreso

33 1 2
                                    


Me era difícil acostumbrarme al nuevo color de mi cabello, no me quedaba mal pero me sentía muy rara.

Aquella tarde los chicos estaban muy raros y no sabia con exactitud que los tenia tan angustiados, por lo menos hasta que Erick me lo contó Hames había regresado de visitar a su padre.

-Y que quieres que haga Aaron, ¿Quieres que me quede aquí encerrada mientras Hames sigue matando a mas estudiantes ?

-Si

-No !!, ¿Por que no puedo ir con ustedes ?

-Rebeca, comprendeme son casi las 10:30, es luna llena ese bosque esta casi a 2 horas de camino y no me arriesgare.

-Pero Aaron...

Se levanto del suelo y saco su móvil, pasaron algunos segundos antes de que Logan y Andra aparecieran en la puerta, escuche un te quiero de su parte antes de que asegurara bien la habitación.

                                ************************************

Eran cerca de las 12 cuando oí voces en los pasillos, creí que tal ves seria Aaron con alguno de los chicos así que gire hacia la pared y me arrope.

Escuche abrir la puerta pero no mire hacia allí, no quería verlo y trate de hacer el menor ruido posible para que creyera que estaba durmiendo. Sentí su respiración agitada en mi cuello y trate de ignorarlo cuando aparto las cobijas para acostarse sabia que algo estaba mal, el siempre dormía en su cama por mas cansado que estuviera. Guarde la calma y solo deseaba que Aaron apareciera, el miedo se apodero de mi y pensé en salir corriendo.

-Perdimos su rastro, pero las chicas están bien

Al escuchar su voz mi ritmo cardíaco regreso a la normalidad, gire hacia el y vi en su mirada la angustia.

- ¿Estas bien ? - Exclame mientras colocaba una mano en su mejilla

-Cuando perdimos su rastro creí que el vendría por ti, el carro se baro en la mitad del camino y trate de venir lo mas rápido que pude, estaba tan preocupado por ti, si llegaba aquí y no te encontraba...

Su mirada estaba fija en la pared, rápidamente tomo una nota que allí estaba pegada, mientras sus ojos leían rápidamente lo que allí se estipulaba sus manos sujetaban con mas fuerza el papel, lo lanzo al suelo y me observo detenidamente.

-Que ocurre Aaron, que dice esa nota

El solo se mantuvo en silencio y golpeo con fuerza el armario. Me levante y observe la nota.


¿Tenias que llegar antes de que empezara con la diversión ?

Por cierto, cuando ella duerme se ve tan linda y su piel es tan..suave.


Abrí los ojos como platos, Hames había estado aquí. Pero ¿Como ?, la puerta tenia seguro, la ventana estaba en buen estado.

Aaron se acerco y destrozo la nota, me abrazo con fuerza e intento buscar algún rasguño o mordida. No tenia nada, pero Hames había dejado claro que no se detendría.


Bardaga, lazos de sangre (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora