EL EVENTO (parte 1)

23 5 62
                                    

(NARRA ADELINE)
Cuando chad me dio ese abrazo me sentí un poco extraña me empecé a sonrojar  pero me dejaba llevar como si volará pero  después de los nervios que tenia me aleje y nos subimos al carro llegue a mi casa le conté a mama sobre como estaba melanie y sobre el sueño que tuve que esa persona era melanie quien me ayudaba a escribir una canción mi mama dijo que ese don lo saque de mi abuelo que puedo ver el futuro a través de sueños de la larga platica que tuvimos nos empezó a dar sueño y fuimos a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE .....

(CONVERSACIÓN)

Adeline: mama me tengo que ir chad ya vino por mi !!! (Gritando)

Mamá: ok hija que te vaya bien!!! (Gritando)

Chad: buen día!! Adelincita

Adeline: buenos días chad-chd ay  no se como decirte .( en risas)

Chad: hoy iremos a ver a melanie.

Adeline: si !! Hoy le tengo que llevar algo.

Chad: como que??

Adeline: por cierto ten este es tuyo.

Chad: un collar con medio corazon??

Adeline: si es un collar de tres la otra parte es de mel y la otra es mia por que somos los mejores amigos.

Chad : gracias ,entonces se supone que no lo debemos de quitar .

Adeline: para nada es para sombolizar que siempre estaremos juntos.

Chad: ohh ,que lindo ( con cara tierna)

Adeline : jaja ya hay que bajar y entrar.

EN EL SALON...

Maestra: buen día chicos.

Alumnos: buen día maestra

Maestra: les tengo dos noticias buena y mala cual quieren??

Alumnos: BUENA....

Maestra: en 2 semanas habra un evento o una fiesta de gala en el cual todos como dice el titulo vendran  de gala como las chicas con vestido y los chicos muy formales  la fiesta sera el viernes el cual ese día no vendran por que pues para que se preparen chicos para que vengan lindos ese dia y se preguntaran para que se hace esta fiesta por que va a ser la selección de presidente de la universidad  y yo ya tengo mis candidatos .

Adeline: woow ese dia va hacer increible.

Chad : sii

Adeline: y sabes quien va estar ya melanie .. Yupi

Chad : oh es cierto.

Maestra : ahora va la mala noticia  tuvieron la fiesta pero para cuando vengan presentaran examen si de 3 semanas es decir que cuando ustedes lo presente sera hasta la otra semana despues de la fiesta.

Alumnos: ahhh qué mal!!

Maestra : bueno los candidatos estaran en este pasillo terminado los casilleros.

(PASARON HORAS)

(NARRA ADELINE)
Estaba muy feliz por el evento ya que estaría con mis dos amigos del alma hoy le dire eso a mel  para a ver si va a asistir.

En los pasillos....

Chad : tengo curiosidad de los candidatos

Adeline: cierto vamos a verlos

Adeline y chad: compermiso. Com- permiso

Adeline: espera que ... (Ve a chad).

Holiis como estan espero y bien y les haya gustado el capitulo y si te gusto no olvides votar y seguirme, bueno yo me despido y que tenga un buen inicio de semana cuidense
Chaoo 😘😝

~ezlihn~✌


Mereces Lo Que SueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora