8. Mark y (Tn), ¿juntos? (part 1)

104 8 0
                                    

Narra/V

No podía dejar de pensar en lo que me dijo Mark, tengo miedo de que le hagan daño a (Tn).

Él dia paso algo rápido y ya era de noche, cuando llego (tn) al dormitorio la ignore, se que si le digo algo de Mark ella me dirá que estoy celoso, pero no me aguante.

V: necesito hablar contigo.

(Tn): que me quiere decir.

V: es sobre Mark, él te hará daño, mucho daño

(Tn): de que hablas, él bueno conmigo

V: (tn) te quiero proteger de el.

(Tn): no entiendo nada de lo aue dices, espero que no estes celoso V.

V: no, no lo estoy solo te quiero cuidar y qud no te hagan daño.

(Tn): dejemos este tema, otro día hablamos hay que dormir.

Sabía que no me iba a creer pero tenia que intentarlo aun que sea una vez

(...)

Mark: hola linda.... Como paso la noche con ese idiota.

(Tn): Hola... Si bien, me dijo algunas cosas raras pero lo ignore.

Mark: el es así de raro, acostumbrate

(Tn): al parecer lo conoces bien

Mató: si algunos, pero no importa, te quiero decir algo

(Tn): ¿que cosa?

Mark: bueno te conocí hacia poco no mas pero te gustaría salir conmigo el sábado.

(Tn): me estas invitando a una cita.

Mark: si, algo así

(Tn): ooh... Claro si quiero, porque no salgamos.

Mark: okey.. Paso por ti a las 4 de la tarde con ropa cómoda

(Tn): bien el sábado entonces.

Mark: bien, vamos a clases

(Tn): okey.

Mark toma de la mano a (tn) y se van al salón de clases correspondiente, al entrar al salon todos los alumnos los miraron, estaban sorprendidos.
Mató al ver a V con una cara de "logrado", mark dio vuelta a (tn), le toma él rostro con sus dos manos y la besa en frente de todos los su estaban hay impactados al ver aquella escena, nadie dijo nada, V él no soporte verlos y se iba a retirar pero antes de todo eso Mark hablo ala clase diciendo su relación con (tn).

Mark: (tn) y yo sólo novios, se que ella lleva poco aquí, por nos gustamos y estamos juntos.

Natalie: wauu... Esto es algo impactante, felicidades para ustedes chicos, sean felices -dijo algo triste.


























Hola.... Se que no e actualizado pero aquí les traje un corto pero confiable cap de "COMPAÑEROS".
Y LES QUIERO DAR OTRA NOTICIA......

ME IMAGINO QUE A ALGUNAS LES GUSTA MONSTA X.....

BIEN HICE Y PUBLIQUE UN FANFIC DE SHOWNU...

Quiero que le den amor a esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero que le den amor a esta historia... Quiero de su apoyo...

Eso, esperen hasta la otra actualización.

Compañeros (taehyung & tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora