Por más que no podía leer y que tampoco tenía el más mínimo interés en hablar tuve que hacerlo porque un Neville entusiasmado me preguntaba sobre mi familia y poco a poco sin notarlo ambos habíamos entablando una conversación que había logrado distraerme. Nos reímos recordando nuestros años en Hogwarts como estudiantes.
Miré mi reloj y supe que faltaba ya poco para llegar.
Por el corredor pasaban estudiantes con sus túnicas ya puestas, sospeché que aquellos eran los Prefectos que realizaban una de sus obligaciones: Mantener el orden dentro dentro y fuera de Hogwarts.
Sorprendida vi una cabeza rubia y otra castaña entrar en el vagón que mi viejo amigo y yo compartíamos.
— Buenas Profesor, permiso — Dijeron al unísono antes de acercarse a mi.
— ¿Cómo están? — Les pregunté sintiendo una emoción inmensa en mi pecho al verles con sus túnicas negras aunque aun sin insignia.
— Muy bien, mamá — Palmeando el asiento vacío a mi lado les pedí que se sentaran y así lo hicieron — Pasamos por aquí solo para ver cómo estabas — Aunque las palabras de mi hija sabía muy bien eran ciertas me parecía que algo más faltaba, sus ojos me lo gritaban.
— Estoy muy bien, aunque debo reconocer que ya extraño a tu padre.
— ¿Mami, puedo hacerte una pregunta?
— Claro Scor, la que quieras.
— ¿La única manera de ver a mi padre es en vacaciones?
Ahora si comprendía el verdadero motivo de su visita. Ellos sentían lo mismo que yo.
— ¿Son cosas mías o ya lo extrañan también? — Ambos sonrieron y asintieron — Tranquilos, él podrá venir a visitarlos los fines de semana y como yo no trabajo esos días podré venir con él si lo desean, además no olviden que por algo les regalamos una lechuza a cada uno.
— ¡Por supuesto!
Las sonrisas en sus rostros se veían menos angustiosas, saber que podrían ver a su padre antes de lo que pensaban les alegraba en demasía.
El Tren de pronto comenzó a bajar su velocidad notoriamente.
— Lo mejor es que regresen con sus primos para que de esa forma bajen juntos — Asintieron — Recuerden que no hay nada a lo cual temer, ustedes tan solo disfruten y estudien mucho que siempre los estará observando desde cerca — Les guiñé un ojo con picardía y ellos sonrieron. Finalmente, deposité un beso en sus frentes — Los amo.
— Y nosotros a ti — Respondió mi rubio hijo tomado la mano de su hermana para salir del vagón no sin antes despedirse del Profesor que aun no conocían.
— Parecen unos buenos chicos — Observó cordialmente Neville.
— Lo son — Le sonreí como agradecimiento y juntos salimos del Tren.
Los Profesoras seguían un camino totalmente distinto al de los estudiantes que nos llevaba directo al Colegio en pocos minutos, sin dudar, Neville y yo subimos a los carruajes que nos esperaban. Sabiendo que de acuerdo al año que cursaban en Hogwarts los chicos eran guiados por diferentes rutas y de distintas maneras, no me preocupé pensando en mis hijos porque sabía muy bien que tanto ellos como Albus y Meliza estarían ya a estas alturas con Hagrid. Él guiaba a los de primero.
Sin contratiempos llegamos al Castillo siempre tan imponente y majestuoso como lo recordaba. Ya estaba preparado todo para recibir a los nuevos y viejos estudiantes que sabía tardarían más tiempo que nosotros en llegar. Emocionada vi en la entrada principal una muralla humana formada por el Director y los demás Profesores que nos esperaban para unirnos a sus filas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejamos de sorprendernos de la vida
FanficHola esta historia no es mia pero me gusto mucho y por eso se la quiero compartir "...Existe una hermosa unión entre Hermione y Draco, se aman como a nada en el mundo, pero un día ella recibió una carta que dio comenzo a la peor pesadilla para ambos...