Regalo del día de padre

1K 50 4
                                    

Sulfus POV

Han pasado años desde ese tiempo, el tiempo que he dejado por primera vez en mi ciudad natal, Zolfanello City, para comenzar mi primera etapa en la Escuela de Oro. En ese momento yo era sólo 15 truenos, yo era un niño comparado con lo que soy ahora, un adolescente que tenía una vida por delante de él, un adolescente rebelde como todos los diablos de esa edad es. Todo parecía muy sencillo; Sólo tenía que ganar los desafíos, derrotar a estos santos con halos, tentar a mi ser humano y ser el peor de la clase.

Pero el destino lo cambió todo.

Cuando la conocí.

Raf. Un ángel que con una simple mirada cambió mi vida para siempre, y al principio no entendí el significado de esa mirada. Al principio la veía como un juguete, algo para jugar, truco y broma, pero a medida que los días continúan, estos pensamientos que tenía para ella cambiaron, y todo por una mirada y un toque de manos, eso fue significado para ser un truco, pero que dejó una marca, una estrella roja en ambas manos.

A medida que pasaba el tiempo poco a poco me empezaba a convencer de que estaba verdaderamente enamorado de ella y más tarde supe que mis sentimientos por ella eran mutuos. Pero había un pequeño problema...

Nuestro amor estaba prohibido.


Pero eso no nos impidió luchar por ella; nos queríamos y queríamos estar juntos aunque ambos supiéramos que estaba mal, un sacrilegio. Y logramos llegar a nuestro deseo de estar juntos, pero casi a costa de perder nuestras vidas... sí... Te lo explicaré mejor si estas palabras te confunden. Yo y Raf llegamos a la tercera y última etapa, pronto nos convertiríamos en Guardián Diablo y Ángel, pero nos decidimos a no convertirnos en seres para que pudiéramos estar juntos, aunque eso significara convertirnos en seres humanos. Eso es exactamente lo que hicimos. Fui a la ciudad de Zolfanello y Raf a la ciudad de Angie así que podríamos tener una charla con las esferas altas y bajas. Las Esferas Altas creían que nuestro amor era puro y verdadero y decidieron que ellos tendrían el deseo de Raf de convertirse en un humano al final del escenario. Mientras que para mí... bueno, yo no era tan afortunado... las Esferas Bajas me dijeron que si realmente la amaba, tendría que probárselo a ellos, tenía que mostrar una prueba de mi amor por ella, mostrar que mis sentimientos por ella eran veraces. No sabía qué hacer en ese momento, ¿cómo podría mostrar las Esferas Bajas que realmente amaba a Raf? ¿Qué más pruebas era necesario además de la celebración de ella en mis brazos, diciéndole que la amo cada momento de nuestras vidas? Bueno... poco sabía que tendría mi respuesta muy pronto... Parecía que cada año de nuestra etapa significaba una nueva amenaza, un nuevo enemigo ... y eso es lo que pasó, un grupo de ángeles y demonios, no los normales que sabes, eran los más oscuros, se llamaban los Eternos Caídos que supuse que significaban que fueron expulsados ​​de la escuela, pero que no era el caso. Los problemas sucedieron cuando tratamos de derrotarlos y nada parecía funcionar, ni siquiera nuestro Prism Fly trabajado en ellos! Me pregunté cómo podrían las criaturas expulsadas, criaturas de la misma raza que nosotros, capaces de tener tanto poder? No sabía... lo que sabía en ese momento era que estábamos en gran peligro... habían destruido la ciudad, la escuela, todo lo que nos rodeaba y que sabíamos que ahora era un escenario de horror... parecía cementerio Y ahí fue cuando sucedió... La vi, vi a mi querido ángel tumbado en el suelo, apenas moviéndose, gravemente herido como había sido arrojado por uno de los enemigos mientras yo cuidaba de otro. ¡Tenía que hacer algo para protegerla! Y lo hice. Me las arreglé para apartar la que estaba enfrentando y corro hacia ella. Me puse frente a mi ángel, herido, con los brazos abiertos y decididos a tomar cualquier ataque por ella si era necesario, no dejaría que ella se doliera aún más... sin siquiera notar, estaba dando la prueba necesaria de amor a la Esferas bajas.

Regalo del día de padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora