mas duro

3.9K 33 11
                                    

hola yo soy poly desde que tengo 14 años e notado mis fuertes ganas de coger, con cualquiera, me dan una ganas enormes, ya lo he hecho varias veces con mi novio eduardo, pero su poya no es tan grande, y yo quiero que el placer sea intenso, el y yo terminamos que la idiota decia de que yo estaba loca por el sexo, en cierto modo tiene razón, terminamos ayer, y estoy muriendo de las ganas por que me penetren, ahora mismo me estoy masturbando, en mi cuarto queriendo satisfacer mis ganas, cuando alguien habre la puerta.

 hola hija ven baja adivina quien vino- me dijo mi madre

  baje por las escaleras rapidamente, y vi un un bombom, que estaba sentado en el sillon de la sala,  mire su pierna, para saber si lo tenia grande, y si que su poya era enorme, y asia que me exitara.

- Hija baja te voy a presentar a tu primo jake que se viene a quedar por un largo tiempo- dijo mi madre.

- hola - le dije mirando su bello rostro-

-hija llevalo al cuarto de guespedes  y ayudalo para que  acomode sus cosas- me dijo mi madre

-el y yo subimos al cuarto de guespedes, podia sentir su mirada en mi trasero.

se puede saber que estas mirando- le dije molesta

- el rico trasero que tienes - dijo levantando una ceja -

asi, porque tu tienes muy pequeño por atras pero por adelante grande - dije con una sonrisa malevola.

quieres  coger o que - me pregunto jake

pues la verdad me encantaria tener sexo con mi primo- dije con sarcasmo 

pues yo tambien- me dijo

tomo mi cintura, apegandome a el, hizo que  sintiera su dura poya, como estaba con falda, jake metio su mano por debajo de esta y me apreto mi parte, haciendo que yo soltara un gemido de placer, me empezo a bajar las bragas, mientras yo lo besaba, y pude sentir como metio dos dedos a mi vajina, los movia en forma circular, yo solo gemia de placer, hace mucho tiempo que no sentia esto, me quito total mente las bragas me tomo de los muslos y puso mis piernas al rededor de sus caderas, como no tenia bragas pude sentir su rica poya, y estaba muy dura, empezo a sacar mi blusa, luego que me la quito quede en sosten y este tambien me lo quito , pero aun tenia la falda asi que me tiro a la cama y se puso ensima de mi, y fue quitando la falda rapidamente, me la  quito, de la cintura para abajo estaba total mente desnuda, le empeze a quitar el pantalon, dejandolo en boxer,para rapidamente bajarselo tan bien, pude ver su  rica y grande poya estaba erecta y muy dura.

metemela ya- le dije con voz sensual

-con gusto - me dijo

-habrio mis piernas y cogio su poya con las manos para meterla en mi agujero, sentí como me prenetro  fuertemente, empezo a dar saltos en la cama, haciendo que su poya entrara y saliera de mi.

- ha ... ha ... dale mas ... duro .... mas - dije mientras su poya salia y entraba de mi

-senti como su gran poya habia entrado completamente en mi, jake se canso y se hecho  a mi costado, yo aun queria mas, pero aun asi su camisa no se  la habia quitado,  desabroche sus botones y le saque su camisa, ahora si los dos estamos como nos trajeron a la tierra.

ya me canse ... muerdemelo .. eso me gusta- me dijo agitado

yo asentí, baje asia su polla, era gigante y estaba duricimo, estaba  erecta, cojo  su pene con mis manos, lo acerco a mi boca, y lo lambo, para luego introducirlo en mi boca y darle fuertes pero ricas mordidas.

-hA .. HA ...... QUE rico - dijo gimiendo jake 

y se lo seguia mordiendo, el me cogio de la cintura y me  movio de la cama quedando en la misma posición en donde el estaba, se posó ensima mío, me abrió las piernas y paso la lengua por la vagina, su lengua entró en mi.

-aaaa mas duro ... aaaaa- dije gimiendo

-me dijo que me pusiera en una posición donde le estuviera  mostrando mi trasero, me puse en una posicion  como si estuviera gateando , y el se puso atras mio, para la parte donde estaba mi gran trasero, pude ver cómo cogió su gran pene y me penetro por el otro agujero que tenia.

- Haaaaa mas duro ... ja ... jake - dije gimiendo del placer

-él seguia entrando y saliendo de mi rapidamente, se canso  y se hecho  a la cama, yo queria seguir asi que baje otra vez a su pene y se lo empeze  a chupar mientras escuchaba sus fuertes gemidos de placer, cuando alguien toca la puerta.



                                                                            - continuara .....


ninfomanaWhere stories live. Discover now