Huí porque realmente me sentía algo confundido muchas cosas pasaban por mi mente y estaba ajetreado, pensé que se olvidaría de mí.
Me llegó un mensaje y sí, era de un "número desconocido" que ahora y sabía quién era, hasta ya me había aprendido el número.
~~
Jungkookie, ¿porqué saliste corriendo?
Visto√√
~~
Me sonrojé ante su mensaje, no sabía que responderle, en ese momento quería desaparecer, porque tampoco quería decirle que sí lo recordaba, en ese instante muchas cosas me hacían sentir de una manera tan...tan, no se como explicarlo pero realmente todo me hacía que me sintiera tan confundido...
Guardé mi teléfono celular e intente olvidar lo sucedido, y seguí caminando, me puse a pensar un montón de cosas a las que ya quería obtener una respuesta.
¿Cómo es posible que nos fuéramos a encontrar de esa forma?—Pensé.
Seguí caminando en dirección a mi casa, hasta que llegué...
Toqué mis labios y recordé...
Aquella vez me había robado un beso, desde aquel momento nunca creí volverlo a ver, hasta el día de hoy...
No recuerdo muchas cosas sobre él quizás porque se fue sin decirme nada y así mismo fue quedando en aquellos recuerdos perdidos de mi memoria.
Aunque puedo decir que no se ve tan diferente a como es ahora, sus ojos, esa mirada que tiene es única, recuerdo también que se dedicaba a observarme antes de hablarme.
Es realmente increíble todo esto, el nunca me olvidó, acaso fue verdad lo que dijo, no creí que lo decía enserio porque apenas nos conocíamos, no recuerdo exactamente como, pero pasó...
Aunque ahora que lo recuerdo, nunca me olvidó pero entonces, ¿porqué desapareció de la nada? No supe nada de él por un largo tiempo, yo lo olvidé por que él nunca me volvió a contactar.
Lo único que sentía era una gran confusión...
★
Espero que les haya gustado
Subire mañana el siguiente💘
💖💖💖💖
★
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti (Jikook) [TERMINADA]
FanfictionJeon Jungkook es un adolescente, quién no recuerda precisamente al chico que robó su primer beso, tiene como mejor amigo a Kim Taehyung y éste tiene sentimientos por Jungkook, pero sus esperanzas empiezan a desaparecer cuando aparece un chico mister...