Narra lauren.
la noche es fria, zayn y bieber estan por terminar su vuelta, luego seria mi turno.
mi contrincante de esta noche? el odioso y creído mahome.selena, quien anunciaba el inicio de las carreras, dio indicación de ponernos en la linea de salida.
a lo lejos vi como bieber venia con su deportivo azul y justo a su lado, zayn con su mercedes clásico. estaban a solo unos metros de la linea.
-estamos en la recta final amigos y estos chicos al parecer cruzaran la linea de meta juntos, no creo que a bieber le agrade eso.-decía rick, el dueño de las carreras de este lado de la ciudad.
Mientras estábamos calentando motores bieber se aproximaba, tenia ventaja de solo 3 segundos y justo a punto de tocar la meta quemo sus pistones y zayn se llevo el premio.
-CIELOOOS, eso fue asombroso- dijo rick.
Bieber no estaba para nada contento.
-hey!-grito selena mirándonos e hizo seña de acercarnos un poco mas.
-listos?
austin presiono el acelerador como afirmación y me miraba burlándose, a lo que respondí igual.
-FUERA!
aceleramos tanto que nuestros carros antes de avanzar se sacudieron de lado a lado rechinando las llantas. salimos de la línea pero mahome me dejo atrás, ya llevábamos unos kilómetros y en la primera curva mahome acelero aun mas ocasionando derrapar y salirse del pavimento dándome ventaja.
-maldición!!!!-dijo golpeando su volante y segundos después retomo la carrera.
lo deje atrás y en la siguiente curva aplique el freno de mano para derrapar y di la vuelta para regresar a la meta.
mahome venia justo detrás de mi y acelere un poco mas pero no se dio por vencido y toco mi auto con el suyo haciendo que casi pierda el control.
no me sorprendía, el había ocasionado varios accidentes en carreras y varios ya lo querían fuera.
me mantuve concentrada, solo faltaban unos metros para llegar a la meta, pero mahome logro pasarme, se puso de mi lado y volvió a tocar su auto con el mío dejándome un rayón y borrando mi apellido del carro.
-MIERDA!!!!-grite
acelere aun mas y mahome se quedo atrás de nuevo y selena agito las banderas apenas cruce la línea.
- una vez mas jauregui se lleva a casa las apuestas de hoy!!!
me baje del carro y estaba enojada por lo que le había echo Austin, aunque solo era pintura, luego lo repararía.
-bien hecho jauregui!- decía normani llegando a mi lado- ahora llévanos a cenar, dijo josh que las apuestas de esta noche estuvieron fuertes!- dijo dándome un golpe en el brazo.
-siempre lo hacemos- dije riendo
-miren que tenemos aquí- dijo mahome bajando de su carro, al parecer había alguien con el pero por el polarizado no se veía bien la persona.
-que quieres?- dije rodando los ojos.
-que me pagues la pintura del coche si no quieres problemas.
-tu lo ocasionaste y quieres que yo lo pague? es absurdo- dije burlándome.
-esta bien, pero te lo advertí, tu sabes en que problema te puedes meter por estar en carreras clandestinas y aparte no tienes licencia de conducir!
-tu también asistes a estas carreras imbécil!-dijo dinah llegando a mi lado.
-JAJAJAJAJA que se supone que es esto? el ejercito jauregui?, demos una vuelta mas y hagamos una buena apuesta.
-tu di donde y cuando!- estábamos cara a cara.
-viernes por la noche, al norte de la ciudad.
-si no llegas lo tomare como si fueras fracasada.
-ahí estaré.- dije retando.
-echo!- se dio la vuelta y me subí al auto con dinah y normani.
Narra camila.
desde el auto solo observaba el ridículo que hacia Austin discutiendo con esa chica. quien era?, louis decía que ella era la favorita de aquí y que es muy joven.
tome un par de fotos en la carrera, a su carro y a ella al final de la carrera cuando se bajo de su auto. se ve muy bonita, pero como es de noche, no la distingo bien.
estaba checando las fotos y aun lado de su carro dice "jauregui", se que ese es su apellido, pero su nombre?, cual será?.
-hora de irnos.-dijo Austin subiendo al carro sacándome de mis pasamientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mujer al volante
RomanceDesde los 16 años, Lauren jauregui y sus amigos se habían metido al mundo de las carreras clandestinas, mismas donde conoció a Camila cabello una noche al correr contra su novio. Sus vidas dieron un giro inesperado.