Historias de terror🎃

6 0 0
                                    

Bueno antes de empezar no les digo 100% que estas historias les darán miedo pero a mi me sacaron un cosquilleo y querer ver hacia atras así que vamos con las historias c:
----------------------------------------------------
RELAMPAGO:
Acabábamos de mudarnos a una pequeña casa rústica en los suburbios.
Residencial cuento de hadas:tranquilo,vecinos agradables,vallas de palets.
Baste decir que seria un comienzo nuevo para mi,un padre soltero reciente, y mi hijo de tres años.El momento para dejar atrás el drama y estrés del año pasado.
Tomé la tormenta de la noche como una metáfora para este nuevo comienzo:un último espectáculo teatral antes de que la mugre y suciedad fueses arrasadas.A mí hijo le encantó, en todo caso, aun cuando se fue la luz.Fue la primera gran tormenta que había visto.Destellos de relámpagos iluminaban los cuartos semidesocupados de la casa,dándole sombras largas y espeluznantes a las cajas de mudanza, y él saltaba en su lugar y gritaba en lo que los truenos retumbaban.
No se dispuso a irse a la cama hasta altas horas de la noche.
La mañana siguiente lo encontré despierto en su cama, sonriente.
-¡Vi los relámpagos en mi ventana!- Anunció orgullosamente.Unos días más tarde me contó lo mismo.
-No seas bobo-le dije-No llovió anoche,¡Sólo estabas soñando!
-Ah..-Se Le veía desalentado,en cierta forma.Revolvi su cabello y le dije que no se preocupara,que deveria aver otra tormenta pronto.Luego se convirtió en un patrón.Me decía cómo vio los relámpagos fuera de su ventana al menos dos veces a la semana, a pesar de que no hubiera llovido.Sueños recurrentes de esa primera y memorable tormenta pensé.En retrospectiva es fácil odiarme.Todos me aseguran que no hubo nada que pude haber hecho, ninguna forma de poder saberlo.Pero se supone que debo ser el guardián de mi hijo y esas palabras de consuelo inútiles.Revivió esa mañana frecuentemente:haciéndome un café vertiendo leche en mi cereal y recogiendo el periódico para leer acerca del pedófilo local que las autoridades acababan de arrestar,Era material de primera plana.Al parecer este hombre escogía un blanco joven al azar merodeaba su casa durante un tiempo y tomaba fotografías por la ventana mientras dormía.A veces iba más lejos. Mi estómago se contrajo en tanto hacia la conexión.En aquel momento era apenas algo salido de la imaginación de un niño.En retrospectiva es la cosa más aterradora que he leído.Alrededor de una semana antes de que el predador fuera capturado, mi hijo se me acerco en su pijama.-Adivina que-me preguntó.
-¿Qué?-¡No hay mas relampagos en mi ventana!-Le segui la corriente:-Ah que bien.De vuelta a la normalidad ¿Eh?-¡No ahora están en mi armario!-
Aun tengo que ver las fotografías que la policía ha recuperado.

Para el que no entendió los relámpagos que el niño veía eran el flash de la fotografía al ser tomada es decir que le tomaban fotos al niño pero el creía que eran relámpagos.

VENTANAS:
Paseaba por un bosque en cuanto sentí relámpagos y la lluvia comenzó a caer.Vi una pequeña cabaña a la cual no dude en entrar.En esa cabaña había pinturas(Retratos)de personas que parecía que me miraban de manera extraña.Sus miradas eran muy feas.Decidí acostarme en una cama con polvo que había ahí.A la mañana siguiente volvi a ver esos cuadros para darme cuenta qué no eran simples cuadros sino que eran ventanas al exterior.
Para el que no entendió no eran cuadros de personas mirándolo de manera fea sino que eran ventanas y por esas ventanas había personas que lo miraban no se si me explico xD

y para continuar este juego que me contaron unos amigos en hallowen para traumarme cuando era pequeño xD

EL JUEGO DE LA VENTANA:
Ahora escuchame con atención,es muy importante que recuerdes todos los pasos si quieres jugar correctamente.Una vez que iniciará con "El juego de la ventana"no hay marcha atrás.Por eso Piénsalo dos veces antes de hacerlo.
Lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia la ventana de tú habitación cerrarla y correr las cortinas con mucho cuidado,como si sospecharas que hay alguien afuera que puede estarte observando.Esto justamente es lo que atraerá la atención del "Otro participante".
Recuerda que sólo puedes practicar el juego a fin de mes por lo que puedes tardar bastante en lograrlo.
Aquí empieza lo interesante.Para empezar,despertaras en la noche tras escuchar un golpeteo en la ventana.No es una casualidad.No se trata de un sueño,ni tampoco un ruido al azar.El "Otro" te está observando ahora.Es así como sabrás que lo has logrado.No te muevas ni levantes de tu cama.Quedate quieto.
Al principio,notarás que los golpecitos son muy suaves y lentos, pero luego se volverán más fuertes e insistentes.El intenta asustarte.Golpeara tan fuerte que parecerá incluso que va a romper el vidrio, pero no te preocupes.No lo hará.Tampoco hay nadie que pueda escucharlo.Sólo tú.
Y de todas maneras,tampoco es como si alguien pudiera ayudar.Insisto, una vez que estas dentro del juego no hay salida hasta el final.No lo olvides, tienes que seguir haciéndote el dormido.Si te mueves el otro conseguirá atravesar la ventana.. y no querrás averiguar lo que sucederá entonces.Así que ten cuidado de no delatarte.Hay muchas cosas que lo pueden hacer.Moverte demasiado por ejemplo,taparte la cabeza con tus Sábanas o abrir los ojos.Así que por nada del mundo te descuides.Habrá un punto en el que dejes de escuchar que toca.No te dejes engañar,¡Es una trampa! Quiere que creas que se ha marchado,pero no es así.Nunca es así.
El juego concluye cuando sale el sol, solo entonces podrás considerarte a salvo.
Ok ya 🎃FELIZ HALLOWEN🎃 a todos =>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feliz Hallowen🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora