Mi nueva amiga

37 4 3
                                    



Hola mi nombre es Íana, tengo 17 años y vivo en un pueblo pequeño. Siempre he sido muy antisocial, y no es que quiera ser así. En la escuela siempre me molestan y mi hermano siempre ha sido el favorito de mis papas, pero no me quejo los quiero de todos modos.

Me levante de la cama, como siempre mis papas enojados tratando cosas del trabajo, estaban tan ocupados que me prepare yo misma de desayunar, termine de alistarme y me fui a la escuela. Como usualmente llegue con la gran sorpresa de alguien tirándome un batido encima. De verdad los detesto. Las clases siguieron lentas como si el tiempo estuviera detenido hasta que finalmente llego la hora de la salida.

Salí de clases y me fui a mi casa, en el camino encontré un hermoso parque como de cuento de hadas, decidí quedarme un poco, me senté en una banca y saque un libro. Sentí una presencia algo extraña. Mire hacia los lados y no había nada, mire hacia atrás y me tope con un columpio moviéndose, lo extraño es que no había nadie ahí. De seguro fue el aire, pensé. entonces continué
leyendo, hasta que escuche una voz viniendo de atrás de mi. El columpio seguía moviéndose y se oía una voz suave como de una niña. Me dijo que me acercara, no podía ni gritar. Por fin reaccione y salí corriendo como loca. Llegue a mi casa y me encerré en mi cuarto, después de un rato me tranquilice , hice mi tarea y me fui a dormir.

Unos fuertes ruidos por la noche me despertaron, podía escuchar pasos, fingí estar dormida pero no funcionó , ella sabía que estaba despierta. No la puedo ver pero la puedo escuchar, corro como loca fuera de mi cuarto pero me detengo al oír sus llantos, ella quería que me quedara con ella. Dijo que su nombre era Anaí  y que no me iba a hacer daño que solo quería una amiga. Me pregunto como llego a ser lo que es, yo como ingenua que  soy acepte ser su amiga.

Nos llevamos bien, todos en la escuela me creen loca por hablar conmigo misma, pero yo se que esta ahí. Mis papas y mis maestros no me creen, ahora mas que nunca soy la loca. Le dije que por favor no me siguiera a todos lados que si me quiere hablar lo haga en privado pero esto la molestó.

Por mucho tiempo, continuaba siguiéndome a todos lados. Haciéndole cosas a mis compañeros y todos me culpaban a mí. Hiciera lo que hiciera continuaba acechándome, así que intente deshacerme de ella pero no lo logre.

Al día siguiente me desperté y me encontré con algo que me seguiría por el resto de mis días, mis padres junto con mi hermano habían sido asesinados, podía escuchar su risa macabra paro de reír y dijo "sigues tu..." hui tan rápido como pude pero las cosas no mejoraron. Pasaron los días mas gente muerta, maestros, compañeros y familiares míos, todos brutalmente asesinados por ella Anaí juro que pase lo que pase la matare.

En los periódicos podía ver día con día como el numero de muertes aumentaba. Escucho ruidos pero no es ella. Me dirijo a mi cuarto.


Estoy en mi cuarto, el pueblo asecha mi puerta, quieren que salga. Lo ignoro y me dirijo a mi baño, me veo al espejo, y ella esta ahí viéndome fijamente, por fin la puedo ver, se parece mucho a mí , solo que con una mirada macabra. Ella inicia a escribir su nombre con sangre y veo como Anaí simplemente es Íana al revés.
___________________________

gracias por leer, las metáforas y eso las puse porque era un proyecto. :) de español

Historias chidorriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora