Capitulo 6

300 33 8
                                    

Yurio continuo sonriendo viendo a Otabek irse rápidamente aunque este parecía más que ido, negó con la cabeza y se adentró al bosque, evadiendo las ramas y las rocas puntiagudas.

Hasta toparse con un pequeño conejo y un topo.

--Oh mira, dos ratas buscando zoológicos.

--Eso fue cruel Yuri.

--Vive con eso -paso al lado de ambos aún cuando estos tomaron su forma original- ¿Dónde esta la rata mayor?

--Esa no es forma de llamarle a tu Dios.

--Creo que la invoque.

El apuesto Dios de ojos azules lo tomo de la cintura y lo acercó a el ignorando la mueca de asco de su compañero.

--¿Lograste lo que te pedí?

--No.

--¿Cuál fue la dificultad gatita?

Yurio bufó molesto y se apartó de JJ, se cruzó de brazos soltando un gruñido- No entiendo porque lo quieres en tu equipo, es un idiota, me hizo una oferta que tuve que rechazar.

--Bien entonces añadiré otros dos años a tu sentencia.

--¡No fue mi culpa idiota! ¡Fue Otabek!

A JJ se le heló la sangre y los dos sirvientes miraron a otro lado.

--¿Cuál era su nombre?

--Otabek -se cruzó de brazos y miro al cielo- llego con su circo de ser un gran héroe pero lo puse en su lugar de inmediato -comento sonriente ignorando la mueca que tenía el dios atrás de el.

--Espera... ¿Otabek era el niño que...?

Antes de siquiera terminar su frase, JJ convirtió sus manos en humo y las alargo para atrapar a sus lacayos quienes intentaron huir pero fue en vano.

--Esta muerto Señor, no presentara más molestias Señor -gruño molesto- ¡¿No fueron esas... SUS EXACTAS PALABRAS?!

--Podría ser otra persona -gimoteo Guang intentado liberarse.

--El nombre Otabek es muy popular... -callo cuando sintió su cuello ser apretado aún más, hablar le dolería.

--Estoy a punto de reorganizar el cosmos y el único que puede detenerme, ¡ESTA JUGANDO EN EL BOSQUE!

Soltó fuego de sus brazos y su cabeza, sus lacayos quedaron pegados a una roca totalmente adoloridos, Yurio se agachó evitando el fuego, cuando acabo el show miro con indiferencia la escena.

--Mi señor, aún hay una salida -musito Guang, levantándose del suelo con una clara mueca de dolor.

--El chico es mortal, ¿Eso ayudaría?

JJ pareció meditarlo un poco, si ese mocoso era humano podría matarlo antes de que el prometido dia se acercara. Necesitaría ayuda y mucha estrategia, lo lograría.

--Para su suerte he considerado una idea. Y su presencia me es requerida -con sus brazos jalo a los dos demonios y al rubio uniéndolos en un abrazo- pero necesito que no vuelvan a fallar.



Desde los cielos Yuuri veía todo con preocupación, su pequeño bebe era mortal, tenía miedo de que se lo volvieran a arrebatar.

Pitchit se acercó a su lado y posó una mano en su hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OtabekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora