Vivíamos en un pueblo bastante grande que estaba a dos horas en coche de la ciudad. Teníamos allí, todo lo que pudiéramos desear. Mirando en dirección norte, alcanzabas a ver el mar, los días que había claridad, por el este teníamos un precioso pinar, que era una zona protegida de la región y además, teníamos nuestro propio lago...Quizás exagero al llamarlo lago, en realidad se trataba de una poza de agua que llegaba por medio de una pequeña cascada, desde las montañas.
Podría decirse que vivíamos en un lugar maravilloso e ideal, con la dosis justa de naturaleza y ciudad, entremezcladas. No se podría decir que éramos completamente de pueblo, pero tampoco de ciudad.
Lo que siempre ha hecho interesante un lugar, es la historia que encierra en su folclore y en sus leyendas urbanas... Y puesto que hoy en día de Halloween, os voy a contar cuál es la más popular de terror que conocemos en ésta zona.
Me la contaron mis padres cuando era muy pequeño y lo cierto es que desarrollé un pánico terrible a dormir solo por las noches en mi dormitorio. Aunque fuera solo una leyenda y mis padres aseguraban que nunca había pasado nada, Key, uno de mis mejores amigos de el colegio, me dijo que su tatarabuelo, que contaba ya con casi 110 años, le había contado la misma historia, pero que en su caso, le había dicho que era completamente cierta, porque le había ocurrido a él cuando contaba nueve años. ¿Qué historia es? Nosotros lo llamamos "YORU", no sabría decir porqué exactamente, pero ese era el nombre de nuestro monstruo personal. Decían que existió durante el siglo XVI en aquella misma región, un muchacho de aproximadamente 16 años y cuyos padres lo habían abandonado a su suerte, dejándolo en manos de un hombre que lo torturó y se cuenta que también abusó sexualmente de él, hasta que YORU perdió la cabeza y se suicidó. Sin embargo, no fue así como todo acabó. El mismo día que el chico murió, al anochecer, poco a poco, todos los niños y adolescentes comenzaron a ser presa de horribles pesadillas, todos en la misma situación. En sus habitaciones, a oscuras y en soledad, surgía de debajo de la cama, una sombra de un joven pálido con los ojos vacíos y las extremidades tan retorcidas, que resultaba imposible creer que pudiera realmente emplearlas. Trepaba hasta la cama y abría su boca infestada de colmillos, para absorber el alma de su víctima. Aquellas visiones se prolongaron durante todo el mes de Octubre y no fue hasta el día 31 del mismo, considerado el día de los Muertos, cuando gran parte de la población infantil, murió en sueños, presa de un terror tan profundo, que sus corazones no lo habían soportado. Los supervivientes, dijeron que aquel monstruo de sombras, les había dado su nombre. Yoru. Dicen los historiadores y algunos documentos que han sobrevivido al paso del tiempo, que Yoru aparecía una vez cada cien años y que durante todo el mes de Octubre, niños y adolescentes, sufrían terribles pesadillas, que a la gran mayoría terminaba por costarle la vida la noche del 31.
Nosotros éramos un grupo pequeño de amigos y se supone que con la edad, ese miedo va desapareciendo. Ya entrados en la primera quincena de nuestra vida, podríamos esperar que los miedos infantiles estuvieran superados, pero hubo algo que los volvió a detonar aquel año.
Estando en el salón de clases del instituto, la profesora, nos dijo que el tema de Halloween de aquel año, sería el "Regreso de YORU", pues éste año, se cumplían los cien desde la última vez que alguien aseguró haberlo visto. Todo el centro escolar iba a preparar la fiesta, entorno al supuesto regreso de aquel monstruo de cuentos infantiles. Nuestra clase, era la encargada de preparar un pregón y una representación sobre la historia de aquel ser, que una vez había sido humano.
Realmente a ninguno de nosotros nos preocupó lo más mínimo que tuviéramos que hacer las cosas inspiradas en el ente demoníaco que de pequeños, nuestros padres habían usado para asustarnos... Claro, cuando digo a ninguno, me refiero en realidad a cuatro de los cinco que conformaban mi grupo de amigos. ¿Quién estaba asustado? Key... Oh, claro, os lo nombro como si supiérais quién es...
YOU ARE READING
YORU VIVE BAJO LA CAMA
Fanfiction[Especial Halloween 2017] Personajes: SHINee [Onew, Jonghyun, Key, Minho, Taemin ] Género: Terror EEL: TP Resumen: Llega la noche de Halloween y por las calles se rumorea que se cumplen cien años desde la última vez que apareció en el pueblo. Se rum...