chapter one
˗ˏˋ THINKING ABOUT THE PASTˎˊ˗••
EL DÍA ERA SOLEADO, los pájaros cantaban haciendo una hermosa melodía para los oídos de la gente que caminaba cerca del colegio de Derry, pero al estar adentro la gente solo quería salir corriendo por los gritos de Richie Tozier y Penny Thompson.
—¡Cállate Pene!
—¡Es Penny no Pene estúpido feto con lentes andante!
—¡Te me calmas que el aquí entre los dos el feto eres tú imbécil!
—¡Pero si la feto es la mamá de Eddie!
—Si, ¿has visto su cara?— el chico hizo como si le hubiera dado un escalofrío y su rostro reflejaba asco.
—Sí, se parece a la tuya
Estos siguieron con su batalla de insultos, la cual Penny estaba dispuesta a ganar. Al lado de ellos se encontraban Bill, Eddie y Stan, los cuales observaban a sus amigos en una de sus tantas peleas.
—¿Cómo han durado tanto tiempo siendo el amigo del otro?—preguntó Stan viendo cómo Penny tomó una cáscara de plátano de la basura para después tirársela en la cara a Richie.
—No puedo creer que siempre metan a mi mamá en sus peleas estúpidas...—comentó Eddie.
—Sean con sean, igual se quieren...—dijo un Bill sonriente mientras recordaba la primera vez que los conoció—fue tan divertido como los conocí...
●●●●●●
—¡Hola! ¿Puedo sentarme junto a ti?—le preguntó una pequeña de cabello largo rubio.
—C-cla...
—¡No!, ¡yo me sentaré a su lado!—apareció un chico con lentes grandes y de cabello negro.
—Pues jodiste, yo llegue antes que tú—la pequeña miro mal al chico.
—¿A sí?, pues yo...yo... yo miré al chico antes que tú—se acomodó los lentes y le saco la lengua— ahora te puedes marchar...
El chico se iba a sentar pero la pequeña movió la silla logrando que él se caiga y que las risas en el salón comenzarán.
—Ups, no me fijé—dijo haciéndose la inocente.
Bill se estaba riendo por cómo era ese par, y en su mente ya sabía que serían grandes amigos.
●●●●●●
—Yo los conocí porque Penny estaba aprendiendo a andar en bicicleta y Richie la estaba ayudando...—habló Eddie.
●●●●●●
—¡Más rápido tortuga!
—¡tortuga tu abuela!
—Si sigues así de lenta, ten por seguro que te soltaré.
—¡No! No me dejes sola por favor, es primera vez que me subo a una bicicleta y lo sabes Tozier
****
—¡Así se hace Penny!—se escuchó la voz de Richie muy lejana.
—¿qué?—se volteó y noto que Richie no le sujetaba la bicicleta y ella estaba andando sola—¡voy a morir!....no espera...¡soy la puta ama!
Estaba gritando de alegría, nunca había subido en una bicicleta en toda su vida ya que su madre le decía que para que la necesitaba si tenía el autobús y que no había dinero suficiente para comprar algo tan inútil.
Noto que una señora regordeta estaba en la mitad del camino hablando con una señora demasiado delgada y si seguía andando las iba chocar con ellas.
—¡Cómo mierda freno esto! ¡Richie!—giró su cabeza pero su amigo se veía como una hormiga de lo lejos que se encontraba—su puta madre, ¡voy a morir!
Hizo un mal movimiento cuando cerró los ojos, por lo que la bicicleta se desvió del camino y chocó con una pared, quedando ella en el piso y la bicicleta arriba suyo.
—¡Ay! mi pierna...—se quejó al sentir dolor en esta—mi hermosa cara...—tenía su rostro aplastado en el piso.
—¿estás bien?—preguntó un chico moreno con pecas tímidamente.
—¿eres un ángel?—le preguntó la chica al voltear su rostro un poco.
—n-no...—se sonrojó el chico.
—¿entonces no estoy muerta?
—no
—Casi...
Penny descartó la idea de ir a visitar a su amigo Richie por las noches y tirarle los pies mientras duerme para ver cómo se hacía pipi del susto.
—¿quieres que te ayude?—preguntó tímidamente.
La chica soltó un "por favor" y el chico le quitó la bicicleta que se encontraba arriba suyo y Penny al ver su pierna se puso pálida y comenzó a gritar.
—¡O por dios! ¡Me desangro!
—¡Ay aléjate! ¡Puedes tener SIDA! ¡O por Dios qué feo! ¡Mami!
Penny tenía un gran corte desde su tobillo que llevaba a 7 dedos bajo su rodilla, aquel estaba sangrando demasiado para su gusto.
—¡¿qué te hiciste estúpida?!—Gritó Richie para después tomar aire por haber corrido—¡tu pierna!, ¡Okay! ¡Cálmate! ¡Respira profundo! voy a juntarla.
—¡Ni se te ocurra Tozier!
—¡Es que pareciera como si cada vez se abriera más!—el chico comenzó a entrar en pánico—¡y dije que te calmaras!
El chico con pecas seguía mirando la herida de la chica horrorizado. Richie sin más colocó sus manos alrededor de la pierna de la chica y junto la piel de la chica haciendo que saliera más sangre y la chica comenzará a gritar de dolor y el niño con pecas se encontraba desmayado.
—creo que se murió...—dijo Richie al ver al chico desmayado pero al mirar a su amiga está se encontraba en las mismas condiciones.
••••••
—yo la conocí gracias a ustedes...—habló Stan un poco incómodo, ya que era el único que no había conocido a la chica de una forma "especial".
ESTÁS LEYENDO
Penny» It
FantasíaLa amistad puede contra todo ¿verdad? ¿Hasta con un payaso pedofilo?