Siento no actualizar tan seguido pero... No me llega la inspiración!!!!.
Tengo un dilema, el cual serán ustedes quien lo decidan.
A partir de ese cap tengo dos formas de continuar la historia:...1. Seguir con capítulos random y que la historia sea mas larga y que cada capítulo no dependa del otro.
Ooooo.....
2. Que sea realmente una historia, cómica pero a la vez interesante, con momentos románticos de parejas, celos, y una verdadera historia!!!. Con lo gracioso de cada personaje.
¿Que prefieren?
Recuerden... Es importante que comenten para saber que es mejor, el que gane lo hago!!!!.
Muy bien!!!!!!, les dejo un mini cap!!!!! Y un momazo!!!!!-Zeus-
Mierda, otra vez en problemas, si los demás no fueran taaaaaaaaan notorios creo que todo seria mas normal. Pero nooooooo, tenían que ser tan locos!!!!!
La maestra nos saco del salón y nos dirijio a un pasillo muy apartado. Atenea se disculpo para ir al baño y nos dejo, solos!!!!! En una situación así!!!!!
- quiero saber algo... ¿Por que les interesa tanto la mitología griega? Es mas... ¿Los dioses del olimpo?,
-por que.... Son.... Geniales (?) -respondió Apolo
-mmm..... Y.... Por que sus nombres se parecen a los de los dioses del olimpo?
-m-mera coincidencia
-y por que cada uno se toma muy enserio a un dios del olimpo?!!!
- por que.... D-desde que eramos... Co-compañeros en... Un.... Curso... De.... Pintar... U-unicornios...
-si!!!, hicimos un.... Trato!!!
- Cada uno de nosotros escogimos un dios olímpico y... Decidimos..... Actuar... Como él (?)
-mmm.... Interesante. No sera que...?
"La maestra saco un frasco de Ambrosía?!!!!"
-que ven aquí?, es mas... Que es esto?
-un frasco...?
-Como consiguió eso?!!!!
-diganme que es!!!
-es.... Droga?
-no!!!
-Jugo?
- no tienen que ocultar nada, no es normal que alguien como yo tenga esto.
-ambrosia.
La maestra sonrió y dijo.
-por fin lo admiten, ahora todo tiene sentido.
-muy bien, quien es usted, que hace con eso, por que lo tiene, que quiere de nosotros?!!!
-tranquilos, majestades, soy mortal, pero conozco mucho la mitología. Están seguros conmigo. Pero aun Asi... Por que son tan notorios?!!!!!
- No estamos acostumbrados.
-esta bien, lo dejó pasar y los cubriré con un poco de magia, pero aun así pongan esfuerzo, pueden irse.Ahora el meme!!!!!!!!
Espera.... Otro!!!
ESTÁS LEYENDO
Los dioses del olimpo en la Escuela
FanficEl olimpo a sufrido muchos daños tras la gran batalla, los dioses del olimpo han perdido parte de sus habilidades y se encuentran ante un gran dilema. Deberán asistir a una escuela de mortales y hacerse pasar por simples estudiantes de intercambio m...