Secretos ocultos

453 37 3
                                    

???: Papá, mamá!!! Salten!!! El avión caera!!!

Lia: ya no hay tiempo para que todos salten

Yan: Austin,Marcus,Delia ustedes salten

Austin: pero Papá....

Marcus: mamá. ...

Delia: vamos hermanos no hay tiempo tengan estos paracaídas, yo ya me puse el mío....(ve a sus papás) los odio!!!(le dispara a sus padres)(salta del avión)

Austin: no!!!!!

Marcus: no!!!!

Narra ____

Como era de noche levi me llevo a su cuarto, dijo que no iba hacer nada que yo no quisiera .

Levi: bien, ahi esta el baño para que te cambies, ire a mi oficina unas horas tengo que hacer papeleo, si quieres puedes adelantar te a dormir

____: si Levi gracias...

Levi: hey no pongas esa cara intentaré llegar temprano...(beso) descansa...

___: esta bien levi,ten cuidado

Al irse levi, fui directo al baño, lo cerré y me empecé a desvestir, después me puse mi pijama, era un short negro con una camisa del mismo color, sali del baño y fui directo a caer en la cama grande de levi...

___:dios...estoy tan cansada......
.
.
.
.
.
En la oficina de Levi

Levi: bien estan todos reunidos?

Erwin: falta eren pero debe estar en su cuarto

Levi: .....eso espero....bien ____ esta con nosotros y saben quienes estan aquí también no quiero que ella sufra...asi que mantengan los separados y cuiden la....esta bien?

Todos: si....

De un sólo portazo apareció Eren alterado...

Eren: heichou!!!! Se llevaron a ______!!!

Levi: mierda!!!!....

Narra ____

Al despertar me vi a varias personas rodeando me con pistolas...

___: ah!!!...que hacen!?!

Annie: las manos en alto....perra que haces metida en el cuarto de Levi Ackerman?

___: Annie?!....

Annie: por que sabes mi nombre?

___: bueno yo....yo no soy de aquí

Annie: ajá si lleven se la ...

___: que?!No!!! Yo soy...!!!!

Lo último que pude ver fue a alguien dando me un golpe después nada.
.
.
.
.
Al despertar estaba en una cama dentro de una prisión!?!

___: que?!.....hay no...Levi!!!

Me levante rapidamente y fui hacia los barrotes, tenía mucho miedo ,¿donde estaba Levi?....

___: ayuda!!! Por favor!!!!Levi!!! Levi!!!!ayudame!!!por....favor alguien...

Annie: asi que sabes quien es el capitán Levi...dime niña quien eres?

___: primero dime quien eres Annie?....o debería ser Titan hembra.....?

Annie: .....ah...entonces sabes demasiado....

___: no me podrás tocar ni un solo cabello....

Annie: eso veremos....

En eso se escucho la puerta abrir se a lo lejos, se escucharon pasos hasta ver a Eren

Mi peluchito,Levi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora