°Lonely Hunter°
"Your never be alone"
¿Te suena esa frase?, espero que si, porque el día en que la escuches sera cuando sepas que tu fin ha llegado.
A lo largo de mi vida he estado rodeado de gente hipócrita he hija de puta, se hacen las buenas personas cuando en realidad solo te están utilizando, solo quieren sacar provecho de ti.
¿Crees tener verdaderos amigos?, déjame decir que NO lo son, cuando menos lo esperes te dejaran solo, ellos hablan a tus espaldas y tu crees que son sinceros.
La vida me enseño que lo mas fiel que puede a ver en este mundo son los animales, a comparación de los humanos, ellos están dispuestos a dar la vida por ti.
Pero hay gente tan desgraciada que los tortura como si fuesen una cosa que no siente, algo insignificante, creen que su vida vale mas que la de ellos.
Yo me encargo de vengar a todos esos animalitos que cayeron en manos de pendejos quienes los hicieron sufrir, me encargo de torturarlos lentamente.
Es por eso que siempre estuve solo, el único "amigo" que tuve me traiciono y ¿Que creen que le paso?, así es ¡¡ESTA MUERTO!!, creyó que le perdonaría sus mierdas.
Al igual que esa zorra por la cual llegue a sentir algo, jamas volveré a confiar en las personas, son los seres mas repulsivos que han tocado este misero planeta.
Poco a poco acabare con ustedes y así habrá menos escoria, además me encantar ver las caras de terror que ponen en el momento en que me miran.
Corren, lloran y me suplican que no les haga nada, ¡JA! como si eso fuese a funcionar, al contrario todo eso me incita y motiva para que los haga sufrir.
Entonces, mejor piensen las cosas 2 veces antes de salir a la calle de noche o cuando este nublado, en cualquier parte oscura estaré yo, esperando el mejor momento para matarte.
Lo ultimo que veras antes de que tu asquerosa vida termine sera mis característicos ojos y a los días tu cuerpo será encontrado totalmente desmembrado.
No se pierde gran cosa, tan solo serás...
Un hipócrita menos.
La Admi
ESTÁS LEYENDO
No existen los finales felices (Creepypastas) //TERMINADO//
Misterio / Suspenso¿Te crees que los creepypastas son como en los Fanfics? Bueno... Entra y averigua que es lo que en realidad piensan. Todos los derechos reservados . No copias , ni adaptaciones . Historia 100% real , no fake . ...