Jsj

16 1 0
                                    

Buenas dias. Mi nombre es Bonnie Curle y voy a estar hablando de mis vacaciones favoritas en la playa con mi familia y mis amigas.

En las vacaciones durante otoño, fui en una aventura a un lugar que se llama 'Piha' por una semana con mi familia - mis padres y mi hermana - así como mis dos buenas amigas Jessica y Sophie. Piha es una playa muy bonita en la costa de Nueva Zelandia, muy cerca de la ciudad de Auckland. Tiene arena negra, mares ásperos y muchos bosques nativos. Pienso que es un lugar hermoso.

Viajamos a Piha en coche y nos alojamos en una pequeña y pintoresca casa junto a la playa. Durante nuestro viaje hicimos muchas actividades divertidas y fuimos a explorar. Hicimos caminatas a otras buenas playas que estan en la costa y tuvimos picnics allí. Disfruté esto mucho porque fue una aventura! Aunque hacía mucho calor mientras caminábamos, las vistas estupendos del mar valieron la pena. También, vimos dos bonitas cascadas y mis amigas, mi hermana y yo queríamos nadar allí, pero el agua era demasiado frío. Sin embargo, nadamos en el mar muchos tiempos cuál me gustó mucho porque había muchas olas, así que fue sumamente divertido. La única problema era que ¡mi papá dejó caer su teléfono en el mar y se rompió! Tuvo que comprar un teléfono nuevo que era muy caro.

¡Aparte de esto, lo pasamos muy bien! Cada noche vimos el atardecer en la playa y una vez comimos cena en un café. ¡Todos tuvieron pizza y les encantó porque era muy delicioso! Desafortunadamente después no pude comer postre porque estaba tan llena. Nos gustó realmente Piha así que hemos decidido que volveremos en el futuro.

Gracias por escucharme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bonnie spanishWhere stories live. Discover now