Capítulo 6

375 55 6
                                    

Empezar de cero

Dejo de ser Daría Balzerratti para empezar mi vida como Victoria Winchester y Amara Balzerratti por Aislin Winchester, pues empezando con nuevos nombres y nueva imagen decidimos buscar un lugar al cual llamarlo hogar, pero antes me hice de un coche que siempre me ha encantado un Chevrolet impala de 1967.

Dejo de ser Daría Balzerratti para empezar mi vida como Victoria Winchester y Amara Balzerratti por Aislin Winchester, pues empezando con nuevos nombres y nueva imagen decidimos buscar un lugar al cual llamarlo hogar, pero antes me hice de un coch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así podíamos movernos con mayor facilidad y ver mejores opciones para nuestro nuevo hogar. Vimos muchas opciones y por fin encontramos esa casa perfecta era simplemente encantadora, claro Aislin la escogió.

Era grande para las dos pero quedas da la podríamos decorar a nuestro gusto sera divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era grande para las dos pero quedas da la podríamos decorar a nuestro gusto sera divertido. Para pasar el primer día solo compre un colchón y unas sabanas y cobertores lo demás ya seria después, hablando con Aislin le dije que también buscaríamos una escuela para que siguiera sus estudios y yo una universidad para continuar con mi carrera. Al momento de poner nuestras cabezas sobre las almohada quedamos profundamente dormidas las dos.
Al día siguiente nos levantamos casi a medio día ya que el horario de puerto rico es diferente al de Nueva York.
Nos levantamos y alistamos para salir a comer algo ya que nos moríamos de hambre, nos fuimos en mi coche (de verdad amo ese auto) y nos pusimos en marcha para hacer todas las cosas que teníamos que hacer.
Compramos algunos mueble los mas esenciales para empezar como la estufa un refrigerador la camas una mesa y sillas, no teníamos prisa ya que tiempo había de sobra.
Después de unos días agitados decidimos parar la remodelación de la casa para buscar una escuela secundaria y una universidad que nos gustará a las dos. Encontramos una escuela a unas cuadras de nuestra casa era muy bonita y sus planes de estudios excelentes para el nivel de Aislin así que la inscribí alli, nada Clases comenzaban nuevamente en un mes así teníamos mas tiempo para seguir remodelando y comprar todo el material escolar nos dieron una laaaarrrgaaa lista así que pusimos manos a la acción. Mientras yo no encontraba una universidad adecuada para mi demonios que complicado es... y si estudio en linea?? Es mejor opción y también busco un trabajo, no tengo necesidad de hacerlo pero no quiero estar en mi casa sin hacer nada además así tomare experiencia laboral.
Esta vez decido caminar me hará bien y así conoceré  el vecindario.
Ya he caminado bastante y los únicos trabajos disponibles que he encontrado son de mesera en pequeños cafés de la zona, creo que regresare a mi casa y continuare mañana.
Mientras iba caminando distraída viendo lo movido que es Nueva York choco con una persona.
-Disculpa no te vi.
-¿?- Para la próxima ten mas cuidado y fíjate por donde vas.  Pero que grosero.
Cuando levanto la vista es un chico wow que ojos son de un azul pálido su piel es blanca y su cabello largo de un negro azulado hermoso.

-Oye!!! Te pedí disculpas no tienes que ser tan grosero!!!! El solo frunce el ceño como si le hubiera dicho la peor de las groserías, pero su vista no se aparta de mis ojos color esmeralda me hace sentir tan vulnerable tan pequeña como si necesita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye!!! Te pedí disculpas no tienes que ser tan grosero!!!! El solo frunce el ceño como si le hubiera dicho la peor de las groserías, pero su vista no se aparta de mis ojos color esmeralda me hace sentir tan vulnerable tan pequeña como si necesitara que alguien me salvara de el, pero a la vez que mirada transmite tanta seguridad no solo a el sino que es capaz de proteger hasta con su propia vida a quien el quiera.
-¿?-Disculpe la princesa adelante.
Lo dice de una forma tan irónica que decido mejor seguir mi camino. (Ojala no sea la ultima vez que lo vea).
Mientras sigo caminando aun siento su mirada en mi Dios pero que chico tan guapo!!!!
Hay Victoria déjate de cosas tu jamas vas a poder estar con nadie no puedes!!!!
Caminando me detengo  en un enorme edificio valla que es enorme en sus letras en lo mas alto dice CÁRTER CORP. Decido entrar y en la recepción veo a una linda chica rubia con una bella sonrisa me acercó a ella y le hablo.
-Hola buen día.
-¿?-Hola buen día ¿en que puedo ayudarte?
-Lo que pasa es que estoy buscando trabajo y me preguntaba si tenían vacantes?
-¿?-Si hay vacantes, déjame tus datos y los pasare a los jefes de las áreas que necesitan para cubrir los puestos y ellos te estarán llamando.
-Gracias!!!!
Le dejo todos mis datos y salgo de ese edifico feliz, ojala me den empleo.
Al llegar a mi casa aun estoy pensando y viendo esos ojos azul pálido mirándome, pero porque me puse así? Yo que después de lo que he pasado nada me había perturbado tanto como ese chico?

Pov ¿?

Voy caminando de regreso a mi trabajo después de tomar un pequeño descanso, valla que es fastidioso estar encerrado en una oficina.
Cuando casi llego a CARTER CORP choco con alguien.
-¿?-Disculpa no te vi!!
-Yo-Para la próxima vez ten mas cuidado por donde vas.
Al verla me quedo helado, tanta belleza en una chica tan joven debería de ser imposible. Sus ojos son de un verde esmeralda que hacen que me quede sin poder moverme, su piel blanca y se ve tan suave quisiera poder tocarla y sus cabellos rojos como el fuego que éstoy sintiendo en este momento.

-¿?-Oye!!!! Te pedí disculpas no tienes por que ser tan grosero!!!! Sus palabras me sacan de mi trance y lo único que me contesto es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿?-Oye!!!! Te pedí disculpas no tienes por que ser tan grosero!!!!
Sus palabras me sacan de mi trance y lo único que me contesto es...
-¿?- Disculpe la princesa, adelante.
Pero que idiota soy, como le conteste asi. Ella solo se aparta de mi y sigue su camino,la veo alejarse no le puedo quitar la vista de encima, pero que hermosa es, es simplemente perfecta. (Ojala la vuelva a ver pronto).

Fin del capítulo


Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora