Ella pudo escuchar como el tono de voz del muchacho era firme y al mismo tiempo pudo mirarlo directamente a los ojos y sentir la seriedad en su mirada.
- Alice – escucho la voz del muchacho – tengo que decirte algo
- ¿Qué sucede?
Ella estaba temerosa ya que por la aptitud que Dan había tomado temía escuchar alguna noticia decepcionante de su parte, sobre todo después de lo que ya había ocurrido entre ellos.
- Alice... yo... - el chico tomo aire para tranquilizarse – no sé cómo decir esto
- Si es lo que creo que es... - le respondió ella con tristeza – mejor ahórratelo
- Claro que no – impuso él – es importante para mí y al menos lo quiero que sea para ti
Las palabras que ella escucho la sorprendieron de un modo que no esperaba, pero la hicieron sentir al mismo tiempo más confundida de lo que ya estaba.
- Alice – camino hasta estar cerca de ella – yo no me puedo considerar normal, menos con todo lo que sucede a mi alrededor... pero debes saber que yo te amo con locura y pues... con lo sucedido en los últimos días me he dado cuenta que yo...
Dan tomo aire y pensó bien sus palabras, temía estarse apresurando pero tampoco podía mentir a su corazón y quería seguir los mandatos de su corazón.
- Yo te necesito a mi lado – Alice quedo impactada por lo que Daniel le decía – no sé si es correcto lo que hago o me estoy apresurando demasiado, pero quiero ser honesto con mi corazón... - "hay como lo digo"- lo que quiero decir es...
- ¿Danny?
- Es... ¡que quiero que seas la compañera y mujer de mi vida! Así que yo quería saber si ¿tú...? ¿Alice te casarías conmigo?
La rubia se encontraba atónita, por su parte Daniel estaba que lo comían los nervios, en sus manos él le mostraba un brazalete hecho completamente en oro con hermosos diseños y además dos gemas incrustadas, una roja carmesí y la otra completamente azul marino.
Alice estaba en shock ya que Dan parecía ir en serio, era una tradición como muestra de compromiso entregar un brazalete, por lo que para ella quedo más que claro que Daniel dijo su propuesta en serio.
- Danny yo...
- No quiero presionarte a nada – la interrumpió el chico – entenderé si es que dices que "no" así que no te preocupes y dime lo que en verdad sientas
La chica se acercó aún más al joven, mientras se sentía sumamente nervioso ya que no comprendía bien lo que ella tramaba.
- Daniel – hablo con nerviosismo ella – tu sabes como yo soy – a lo que el chico asintió con la cabeza – entonces sabes que yo no soy una dama, como otras
- Eso lo sé bien
- Puedo ser terca, celosa, me enfado fácilmente
- Si lo sé
- Puedo ser violenta y para nada delicada además, hay muchas otras más hermosas que yo
- Tal vez lo sean – ella lo miro algo molesta
- ¿entonces? ¿Por qué me pides que me case contigo? – exclamo algo indignada y a la vez triste
- pero eso no hace que yo las ame, como te amo a ti – la rubia lo miro esta vez sorprendida -
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Poder y Fuerza
FantasíaEn un mundo moderno alterno, los seres mitológicos y/o fantásticos conviven con la mayoría de razas para lograr un beneficio entre todas, entre ellas los seres conocidos como dragones considerados una raza superior, algunos decidieron tomaron forma...