Prologo e informacion de ___

17 1 0
                                    

Hola,soy ___-Misagi, tengo 15 años,soy nacida en Japón, a los 6 años me mude a España y ahora...gracias a un problema algo triste...me tuve que mudar a Japón nuevamente.
Los Misagis son muy conocidos.
Yo soy una de las tantas modelos,cantante,dibujabte y demás cosas.

~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~

Narra ___

[...]

Luego de la mala noticia,unos parientes que tenia en Japón me dijeron que valla para allá para estar en el mismo lugar. Armé mis maletas y bolsos para salir al aeropuerto,en mi auto.

[...]

Al llegar,fui a una sala de allí,donde un hombre al verme se levanto y me dio  unos pape,los guarda,pare luego irme a una linea de avión, todos me miraban y sacaban fotos pero los esquivaba e ignoraban.

Entre al avión,cuando despego me puse los audífonos y empezar a escuchar musica,eligiendo una al azar. Luego de un rato me quede dormida,al estar aburrida y el avión completamente vacío.

[...]

Xx:Señorita,señorita,ya llegamos a Japón

Escuche que me llamaban,así que me desperté y le respondí

___:Gracias por avisarme Marilin

Me levante y baje del avión,al bajar,habían fotógrafos y fans.

Me saque una que otra foto o autógrafo,lugo fui hasta un auto que estaba reservado para mi,me ayudaron a subir las maletas y me fui a la antigua casa en la que vivía cuando pequeña.

Al llegar baje las maletas y empezé a ordenar,en dos días empezaba los estudios, ya que el trabajo de modelo y cantante se detendrá por un tiempo.
Termine y ya había oscurecido,cambie la hora de mi celular y demás a tiempo para luego irme a dormir a el cuarto que era de mis padres.

___:Mañana sera otro día*se duerme*

----------------------------------------------------

Holo!! Espero que les guste esta nueva historia y perdón por no continuar la otra,solo que no tengo muchas ideas aun,así que si pueden pasarse por ella les agradezco.

Apoyen con una ⭐!!


Se despide IrinaNekitaKawai123

"Amor..¿imposible?" [♥ Len x tu♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora