Cap 2

2.2K 197 19
                                    

Miro a varios lados y me fijo en una cabellera pelinaranja. Mis ojos se abren lentamente. Es el chico de esta mañana, Hinata.

Sonríe y yo se la devuelvo. -Bien, Jun, siéntese junto a Mia- Hago caso al profesor y me coloco en mi nuevo sitio.

Las clases pasan igual de aburridas como me las imaginaba.

➳➳➳

Cuando la campana suena guardo todas las cosas. La gente se acumula en la puerta, como por la mañana, tratando de encontrar gente nueva para sus clubs. Pero ninguno de ellos creo que me interese, así que decido ir al gimnasio para practicar un poco de volley.

Todavía tengo las palabras del director cuando fui a hablar con él en la hora del almuerzo. "Lo siento mucho pero el único club de volleyball que tenemos es masculino. Una mujer no podría apuntarse por mucho que me lo pidas".

Siempre era la misma historia. Los profesores me recomendaban al verme pero "por normas escolares" si un equipo era mixto, era mixto. Si no, te tenías que callar y seguir viviendo tu vida como si nada hubiera ocurrido.

Cojo la cesta de balones de volley tras colocar la red en su sitio. Me pongo al final de la cancha, donde detrás mía se encuentra una especie de mini-escenario. Doy dos pasos adelante y, cogiendo fuerzas, doy un salto mientras lanzo el balón para arriba. Le doy una palmada impactándole contra el suelo.

La puerta se abre pero no le hago caso, vuelvo a realizar el mismo ejercicio. -Guau- Dice alguien a mis espaldas.

Enamorada del rey de la pista (Kageyama Tobio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora