Capítulo 27: Se te Acabó el Tiempo

1K 36 9
                                    

Darcy estaba siguiendo a Harry a través del largo pasillo del piso de arriba, su padre estaba a punto de mostrarle su cuarto, pasados unos momentos Harry se detuvo delante de una puerta igual de impresionante que el resto de las puertas de esa mansión.

Harry: ¿lista Darcy?

Preguntó mirando a su hija con una gran sonrisa y con una mano en el picaporte, la castaña asintió, Harry abrió la puerta y se hizo a un lado cediéndole el paso, quería que ella entrara primero. Cuando Darcy estuvo dentro quedó con la boca abierta, era el cuarto más impresionante que había visto en su vida.

 Cuando Darcy estuvo dentro quedó con la boca abierta, era el cuarto más impresionante que había visto en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darcy: no... puede... ser

La castaña atravesó la habitación mirando todo a su alrededor, se detuvo frente a un gran armario y por curiosidad abrió una puerta, al ver que estaba lleno de ropa abrió los ojos como platos y volteó a mirar a Harry.

Darcy: ¿y esto?

Preguntó señalando la excesiva cantidad de ropa de las mejores marcas con una expresión de incredulidad reflejada en su rostro, Harry soltó una risita al ver su reacción.

Harry: te compré ropa

Contestó como si nada, Darcy volvió a mirar la ropa perfectamente ordenada, las carteras, zapatillas, sandalias y demás accesorios y luego miró a su padre, le daba pena y vergüenza que se hubiera tomado el trabajo de llenar el armario.

Darcy: no hacía falta que compraras la tienda entera Harry

De repente la sonrisa de Harry se borró y puso cara de tristeza.

Harry: claro que si, sentí que necesitaba hacerlo, no te compré ropa en toda tu vida

Darcy miró hacia otro lado, repentinamente incómoda.

Darcy: no tienes que sentirte culpable por eso, no fue tu culpa, no sabías que existía

Suspiró y se atrevió a mirar a su padre a los ojos.

Darcy: además...

Se encogió de hombros y añadió con sinceridad.

Darcy: nunca me faltó ropa ni ningún otro bien material, mis padres adoptivos me consintieron bastante, no somos millonarios pero tenemos una buena posición económica

Esas palabras lograron alegrar y tranquilizar nuevamente a Harry, el cantante volvió a sonreír haciendo notorios los hoyuelos de sus mejillas.

Harry: me alegro mucho, me dejaste más tranquilo

Darcy sonrió y dijo feliz.

Darcy: de todas maneras... gracias, de verdad gracias

Harry sonrió más, miró la habitación y luego a su hija.

¿Tengo una Hija? (Harry Styles) Versión 1 (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora