003.

5.6K 775 32
                                    

Canción:

You don't know  - Katelyn Tarver

•________________________________•

El destino nos tiene preparado mil cosas, aunque a veces no las entendemos.

•_______________________________•

Los años han pasado y con ellos su vida parecía estar acabándose lentamente. Nadie comprendía que lo que él necesitaba era estar lejos de todo y de todos.

Quería huir pero no podía, cada día sentía que se estaba acercando a un pozo sin fondo, cada día se odiaba más, se estaba convirtiendo en la peor versión de su ser.

-Señor Park, Por favor déjeme tener un momento a solas, ¡Un Mes! le pido sólo un mes para irme lejos y olvidar todo por ese tiempo.-

-¿Qué dices Agust D?- decía mientras veía la agenda electrónica.

-Me llamo Min Yoon Gi ¿Lo recuerda?- dijo serio.

-Como sea Agust D o Yoongi, ¿Qué diferencia hay?-

-No, no hay una diferencia.- susurró.

-Lamento decirte que ahora no puedes tener ese descanso, estas teniendo mucho éxito y eso es equivalente a más giras, más desvelos, más música y sobretodo más dinero.-

Dinero, todo giraba alrededor de eso...

-Además date prisa, recuerda que en 20 minutos debes tener una entrevista, después debemos de viajar.- dijo dándole un boleto de avión. -Te irás solo, yo saldré de aquí 2 horas después, cuando llegues uno de los guardias te estará esperando para llevarte al hotel.-

-Como diga Señor Park...- dijo intentando sonar amable.

-Lo lamento Agust D, pero esta es la realidad de una súper estrella.-

Suspiró.

Él sabía que las cosas no estaban bien, pero ya no le  importaba.

Sus pensamientos se aferraban a la idea de que algún día todo iba a llegar a su fin. Sabía que nadie jamás se pondría en su lugar y mucho menos se daría cuenta  de que era lo que lo atormentaba... y eso simplemente lo hacía sentirse asustado.



____________________________________


-¿Estás seguro de irte Ho Seok?- preguntaron los tres al unísono.

-Debo de hacerlo, si no lo hago creo que moriré definitivamente.-

-Sabemos que es por tu bien Hyung, pero no es seguro, ¿debería acompañarlo?- habló Jungkook.

-No, no digas eso, mejor cuida a Jin.- dijo sonriendo. -Además ahora necesitará de su compañía.- señaló a Jungkook y Tae. -No lo dejen solo, él es muy sensible.- lo dijo susurrando.

Algunos meses atrás se habían mudado a una casa más grande, Jungkook y Taehyung decidieron ir a vivir con ellos, de esa manera los gastos disminuían y entre todos se ayudaban para poder sobrevivir.

Sin embargo semanas después de la mudanza a Ho Seok le diagnosticaron depresión y ansiedad, un día sintió la obligación de alejarse de todo y de todos, debía tener una vida tranquila y en el medio en el que vivía eso no lo conseguiría. Trabajar en la televisión, en el área de investigación sobre política había provocado que su salud comenzara a decaer notablemente.

Flashback...

-Ho Seok te veo muy mal, últimamente estás desanimado, no te veo comer y te enfermas mucho, debes cuidarte.- Jin siempre se preocupaba por él.

Era verdad, Ho Seok había bajado de peso y aquel supuesto ¨resfriado por cambio de clima¨ no se mejoraba con nada, pensó en las palabras de Jin y se dirigió al hospital... sus diagnósticos fueron malos. 

Después de varios días pensando, tomó una decisión, debía irse... por lo menos unos meses, pero debía hacerlo.

Rentó una casa de descanso en la Isla Jeju y se había asegurado de que no contara con servicios de televisión y medios de comunicación, porque lo que menos necesitaba era saber del mundo.

Fin del Flashback.

Llevaron a Ho Seok hasta el aeropuerto...

-Cuidate Hyung.- decían los más pequeños mientras le daban una reverencia.

-Cuidate Ho Seok.- dijo Jin esta vez.

-Estaré en contacto con ustedes 1 vez a la semana o menos, aún no lo sé.- dijo sonriendo y los abrazó a todos.

Se colocó sus gafas oscuras y se dirigió a la sala de espera del aeropuerto, mientras esperaba observó como una multitud estaba esperando ahí a un tal Agust D [Eso decían en los carteles que llevaban] había escuchado ese nombre una vez cuando estaba en una entrevista y Jin la veía... Pero realmente jamás le prestó suficiente atención.

Había llevado su celular, pero sólo lo llevaría para ver la hora o escuchar música cuando se sintiera aburrido.

Así que se colocó los auriculares, ordenó su playlist y observó su reloj.

Superstar ~YOONSEOK~ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora