PARTE UNICA

14 1 0
                                    

Oh~ halloween una fiesta divertida  no? Gente con disfraces, caramelos, sustos, diversion....muy divertido no? Pero con cuidado ya que nunca se sabe cuando algun fantasma, criatura querra salir a paseat por la calle. Pues sabes en este dia a muchos espiritus bueno y malos les agrada ver mundo, como por ejemplo un par de mellizos quienes murieron por culpa de sus padres; vestidos de negro con los ojos rojos sangre y enormes garra escondidas bajo unos guantes con forma de patas de gato, caminan por la calle siempre juntos, sin separarse ni un momento mientras tarareando una leve melodía, buscando a sus asesinos para hacérselo pagar. Por otro lado también estan los que no buscan venganza, como por ejemplo una pequeña niña quien va vestida de con un hermoso vertido azul, con ojos ambar, pelo castaño; ella sale esta noche para ver como esta su familia y su hermana pequeña pues ella murio de una enfermedad con la que nacio,  el dia de su muerte su familia lloro mucho y por este motivo ella los vigila para que nada malo les pase.
Como ves esta noche muchos tipos de "personas" salen.

Sabes? Si tienes suerte las puedes ver pero ojo tambie puede ser que estos te quieran hacer daño como a un joven que vio a una chica vestida de violeta quien al verlo se abalanzo spbre el y lo mato, sabes porque lo hizo? Pues veras cuando ella fue muy pequeña fue secuestrada y torturada y no pudo escapar por eso cuando murió solo estaba llena de ira y odio y lo pagaba con todas las personas que veia.

Pero esta noche no todo es malo pues también muchos otros espiritus se reúnen en multitudes para escuchar historias que contaban los humanos, este año fue uno de esos:

Miguel: shh!!! Silencio todos que lo que os cuento no es broma es una leyenda que todo lo cuenta, hace mucho tiempo en este mismo lugar vivía una familia muy unida a pesar de las peleas, cada año está familia pasaban las vacaciones en el lago, pero un año se desató una tormenta  y la familia desapareció, nunca se encotraron los cuerpos ni nada pero se dice que aún vagan por aquí y que si te encuentran no te dejarán escapar!!!!

Niño: wa!!! Eso da miedo

Niño 2: si pero no son ciertas verdad?

Jose: quien sabe, quizás si o quizás no

Espiritu: eso no es cierto, eso historia es falsa no desaparecieron se mataron entre ellos, bueno el padre mato al hijo pero igual

Espiritu 2: ya dejalo, sabes que no nos ven ni nada

Espiritu: lo se

Bueno ya te he mostrado muchas cosas de esta gran celebración y ahora dime tu te gustaría conocer la historia de todas estos espiritus
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno te contare algo más, recuerdas a los mellizos que te conté? Pues bien estos mellizos no están solos, junto a estos están 4 jóvenes más.
Una joven de pelo verde que va vestida de bruja mientras lleva en una de sus manos un cuchillo manchado de sangre.
Una joven peliaceleste vestido de hada con una rosa en su mano.
Una joven azabache con armadura y una espada
Y por último un joven pelinegro vestido con un traje de gato negro, ojos azules, mirada seria y fría.
Estos 6 joven tienes historias diferente cada uno sufrió, vivió y murió de manera diferente pero a pesar de todo no se separan.

Dime que crees? Quieres conocerlos más?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SE QUE IGUAL NO ESTA BIEN ECHO PERO BUENO, FELIZ HALLOWEN!!!!

NOCHE DE HALLOWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora