Cap.2
Heriberto llego en casa, fue acostarte y pasó el resto de la noche pensando en la mujer misteriosa, en el dia siguiente fue para la mesa tomar café y se ponía muy pensativo cuando Antonieta le abordó,- bueno para quien no sabe Antonieta es una señora muy querida por Heriberto ya tenia como 30 años de trabajar para su família ella cuidó de él desde muy niño y tenia voz tanto cuanto la madre de Heriberto que por desventura murió en un accidente con el padre de él y muy temprano ya hacia cosas de hombre.
Antonieta- Que pasa niño, xke te pones tan pensativo?
Heriberto- Si te cuento tu no me vas a creer
Antonieta- Pues dime a ver.
Heriberto- olvidalo Antonieta, olvidalo?
Antonieta- ay no por favor! dime que pasó esta noche que te veo así tan calladito?
Heriberto- Bueno, esta noche cuando estaba saliendo del trabajo cerca de las 3am o poco mas no sé. .....etc
Heriberto contó detalles de la noche anterior y acabó confesando lo sucedido con la mujer que él muy poco sabía sólo que se llama Victoria y le roba la paz pues no deja de pensar en ella...
Antonieta- Hijo tienes que encontrar esta mujer!
muy preocupada y asustada con el relato de lo sucedido...
Heriberto- No sé Antonieta sí ya he pensando en esto pero no sé si es una buena idea y además no sé donde buscarla solo que ese es su nombre y nada más
Antonieta- Por lo que me dijiste creo que esta en un prostíbulo...
Heriberto luego miró a ella y con una mala cara dijo
Heriberto- Creé que es una prostituta? 😠
Antonieta- Sí claro hijo no hay otra manera de pensar
Heriberto- Pues entoces ya no la buscaré, trataré de olvidar lo que me pasó ayer y que esta mujer no me aparezca más en mi vida xke si no...( fue interropido)
Antonieta- No hijo, no tu no eres así a pesar de tener una fama terrible de ser un hombre malo, sin corazón yo te conozco como nadie y se que eres muy buena persona y además piensalo comigo, la mayoría de las mujeres que llevan esa vida no es xke tienen ganas y sí xke muchas son engañadas, muchas son de origenes pobres y llevan una vida muy dura e esos tipos acaban prometiendo un trabajo excelente de ganar mucho dinero y que pueden ayudar su família pero cuando llegan a la ciudad es una realidad totalmente distinta de la que las prometieron y son obligadas a soportar cosas terribles y Heriberto no estoy intentando dejarte preocupado o con pena de ella pero hijo te aseguro con todas mis palabras que esa joven que te suplicó ayuda cuando la subian al carro y en esta misma noche fue crualmente torturada, golpeada o cosas de ese tipo xke ellos tienen que poner autoridad sobre ellas para ser mas precisa meterles miedo.
Heriberto- Gracias Antonieta tu acaba de destruír mi día
Antonieta sonríe como que notará que consiguió cambiar los pensamentos de él.
Heriberto- Yo no te prometo nada pero pensaré mejor sobre nuestra conversación
Antonieta- Hijo si no lo haces por ella hazlo por mi yo ya no tendré paz asta encontrar a esta niña.
Heriberto salió al trabajo, ya en su escritorio andaba pensando en que hablo Antonieta y en fin tomó una decisión final.
Heriberto- Ok Antonieta tu conseguiste, sabes que no puedo decir no a tus deseos( pensó Heriberto)
Fue a hacer algunas llamadas con la intención de encontrar lugares donde pueda encontrar a Victoria, para la felicidad de Heriberto recordó que hay unas personas muy importantes que le deben favores muy grandes, policiales, detectives y otros más.
Heriberto- Hola, Maximiliano? Como estas chico?
Max- muy bien, que grandiosa sopresa amigo, a que debo tan grande satisfacción?
Heriberto-Necesitó de una gran ayuda tuya Max, pero te pido demasiada discreción.Max- me doy cuenta que es algo serió pero no te preocupes puedes contar con todo mi apoyo y cuando nos vemos?
Heriberto- Gracias amigo, no se como agradecerte .
Max- olvidaste de lo que hiceste por mi y mi família?
Heriberto- lo haria muchas y muchas veces más si necesario.
En fin de la: llamada..entoces Heriberto se encontró con Max y le contó lo ocurrido y Max estaba dispuesto a ayudarlo en todo el lo necesario... Llego la noche y Heriberto seguía en la oficina ya era tarde pero tenía la esperanza de encontrar a la mujer que tanto buscaba... cuando su celular sonó y se trataba de Maximiliano.
Max- Heriberto te voy buscar para que nos veamos.
Heriberto- No max gracias pero no tengo ganas.
Max- Te voy a llevar a 4 lugares en la ciudad que es muy peligroso pero es posible que encuentres la mujer que busca.SE encontraron y se fueron a un lugar, entraron en un nigth club bonito, llamativo solo que podria ser pero todos los que entraban eran notados con tranquilidad, sentaron en una mesa, bebieron y luego las mujeres se acercaron, Heriberto pedio que se alejasen de él y bueno siguió toda la noche con los ojos en busca de Victoria. Ya era muy tarde y habían observado todo el tipo de mujeres y ninguna era ella.
Max- Mañana vamos a otro lado ya que aqui no esta ella Heriberto.
Heriberto- ok
Y se fueron... la noche siguiente fueron a un nuevo lugar y como de la otra vez buscaron una mesa y se quedaron atentos en busca de la mujer perdida. Heriberto estaba tranquilo cuando nota una bella mujer de espaldas para él, de vestido largo, negro y encima un corsé que tenia una cinta roja, de inmediato se levantó y dijo
Heriberto- Es ella,, es ella.
Y fue a su encuentro, se acercó y le llamó por el nombre
Heriberto- Victoria
La mujer volteó a mirarlo lentamente cuando....
CONTINUA.....*
VOCÊ ESTÁ LENDO
LA MUJER DE LA CINTA ROJO
FanficDon Heriberto Rios Bernal, un hombre con el corazón tan duro como una piedra, dedicado a su trabajo como nadie, decidido a no amar jamas pero su vida podria ser cambiada al conocer la misteriosa mujer de la cinta rojo