Capítulo 7

432 53 9
                                    

UN NUEVO TRABAJO

El día transcurre con tranquilidad Aislin y yo decidimos seguir remodelando la casa ella se enfoca en su habitación y yo en el cuarto donde voy a poner mi estudio ya que tengo que estar al pendiente de nuestro patrimonio y ver todos los gastos.
En la noche me llega un e-mail de un tal Gabriel Simons.
-De Gabriel Simons a Victoria Winchester...
Se me solicita presentarse el día de mañana a primera hora para entrevista laboral.
Baya no pensé que me fueran a llamar tan pronto. Le digo a Aislin que dejemos todo por hoy para irnos a descansar ya que mañana tendré que ir a una entrevista de trabajo.
-Aislin-Pero porque tienes que trabajar, tu no necesitas trabajar!!!!
-Vamos Aislin, no te pongas así, es cierto que no tengo necesidad de hacerlo pero quiero hacerlo me aburriría todo el día sin hacer nada!
De mala gana acepto y nos fuimos a descansar. Ya por la mañana salimos deje a mi hermanita que siguiera durmiendo pobre esta demasiado cansada. Me doy un baño y me arregló no se que ponerme así que decido usar algo sencillo espero y sea apropiado para la entrevista.

Tomo mi auto y me dirijo a Carter Corp, me siento muy nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo mi auto y me dirijo a Carter Corp, me siento muy nerviosa.
Llego A la empresa y estacionó mi auto, me dirijo hacia la recepción ahí esta la chica rubia que me atendió el día de ayer, me le acercó y la saludó.
-Buen día,  vengo con el señor SImons,-
-Si, sigueme, por cierto me llamo Lisa y tu?
-Mucho gusto lisa yo llamo Victoria .
Cuando llegamos al piso sigo a lisa de cerca, se detiene y toca una puerta espera a que le contesten para entrar.
Ya adentro  de la Oficina veo a un hombre rubio con ojos azules es muy a atractivo.
-Gabriel- gracias señorita Parker puede retirarse.
-Gabriel-bien Señorita Winchester en su currículum dice que este sería su primer empleo cierto.
-Si así es, pero lo aseguró que puedo desempeñar el puesto a la perfección.
-Gabriel-tambien dice que es muy buena en el área de sistema e informática eso es interesante señorita.
Gabriel se queda pensando unos minutos hasta que se decide a hablar.
-Gabriel- Bien señorita Winchester Bienvenida a Carter Corp el puesto es suyo.
-Muchas gracias le aseguró que no se va a arrepentir.
-Gabriel- Preséntese mañana temprano.
-Si señor SImons muchas gracias.
Me levanto y me doy la mano a Gabriel y me retiro.
Ya fuera de Carter Corp me dirijo a mi auto y me dirijo a mi casa estoy tan feliz.
Ya en casa le cuento  a Aislin esta igual de feliz que yo le pido que me ayude a escoger un conjunto para mi primer día de trabajo, nos pasamos todo el día en el guardarropa.
Ya es tarde y llevo a mi hermanita a dormir esta exhausta y yo tambien y me voy a dormir.
Desperté super temprano los nervios no me dejaron dormir mas.

Me comienzo a vestir para salir a mi nuevo empleo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me comienzo a vestir para salir a mi nuevo empleo.
Llego a la empresa y estacionó mi auto en el lugar de empleados.
Al bajar de mi auto me llevo una sorpresa de ver quien esta estacionado a un lado mio.
Es el chico con el que choque hace unos días, demonios trabaja aqui!!!!!!
Pero que sexy se ve, creo que no me ha visto, comienzo a caminar hacia el elevador y noto que viene atrás de mi.
Una vez ya en el elevador entramos los dos juntos, mierda!!!
Cuando presionó el botón del piso al que voy también el lo hace, nuestras manos chocan un instante y nuestras miradas se cruzan por que no momento, por dio esos ojos hacen que pierda mi voluntad. Pero que me pasa nunca había sentido esto, me invitaron a salir incontables de veces pero jamas sentí esto que siento. Me siento tan pequeña a su lado que solo pido ya llegara a mi piso para poder salir de aqui.

POV COLIN

Llego al estacionamiento de Carter Corp y veo un auto que nunca había visto es un buen auto un Chevrolet impala del 67, seguro es de un nuevo empleado. Cuando veo que se empieza a abrir la puerta del auto noto que no es un hombre si no lo na mujer, valla eso no me lo esperaba.
Pero que, mierda!!! Es ella la chica con la que choque en la calle, va a trabajar aquí!!!
Noto que empieza a caminar hacia el elevador me voy detrás de ella, de verdad que es hermosa.
Nos subimos los dos al elevador.
Presionamos los botones al mismo tiempo y nuestras miradas se cruzan.
Pero que ojos de verdad pensé que nunca los volvería a ver, se ve que esta nerviosa, sera por su primer día de trabajo o porque estamos aquí los dos solos en un elevador???
Al ver nuevamente sus ojos noto algo de cierta oscuridad en ellos, sera posible que en una niña tan linda pueda ver ese tipo de oscuridad? Que escondera? Me intriga demasiado.

POV  VICTORIA

Al fin llego a mi piso y salgo disparada del elevador, dios ya me hacia falta aire puro, el todo el emana una virilidad sorprendente e imaginarme que lo voy a estar viendo seguido por aqui. Cuando llego me dirijo a la oficina de Gabriel para que me de mis primeras instrucciones de trabajo.
Cuando llego toco tres veces y espero a que me responda.
-Gabriel-Entre!!!
Abro la puerta y noto que esta hablando con una mujer, valla es una mujer muy... voluptuosa, su actitud es algo altanera y algo egocéntrica.
-Gabriel- Señorita Winchester, ella es la directora general de recursos humanos la señorita Cassidy Sparke.
-Mucho gusto señorita Sparke, Victoria winchester.
Ella solo me toma de la mano como si tuviera lepra o algo así, creo que sera mejor que me cuide de ella.
Cuando se retira Cassidy, Gabriel me pide que lo sigue y me lleva a un departamentos todo de trabajo, veo que el escritorio de enfrente esta slgo desordenado y hay un cadco de motocicleta.
Gabriel voltea a varios lados y me voltea a ver a mi diciendo.
-Gabriel- Creo que aré las presentaciones después no logro ver a su compañero.
- No se preocupe, es lo de menos.

Fin del capitulo

Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora