Capitulo 9

2.6K 98 0
                                    

Cuando ya estábamos todos preparados fuimos a acompañar a las chicas a su casa y de ahi volver a casa a preparar las maletas para la gira. Pasemos primero por la casa de Danielle y por ultimo a la de Eleanor.

Cuando lleguemos a casa fuimos pitando para nuestras habitaciones a preparar las maletas ya que Paul avisó a los chicos que teníamos que estar en el aeropuerto mañana a las 10 de la mañana.

Patri: Chicos vamos a preparar las cosas después bajamos.

Liam: Vale pero no tardéis.

Louis: Liam creo que nosotros también tendríamos que ir a preparar las maletas para la gira.

Zayn: Tiene razón venga vamos.

-Narra Patri-

No pensé que llegaría a enamorarme de mi propio ídolo pero no como directioner ese amor de fan, si no como algo más. Esta mañana mientras dormía en mi cama me giré y estaba el, a mi lado durmiendo, me desperté y sin hacer ruido me quedé mirándome-lo, parecía tan mono durmiendo que no le podía quitar el ojo, pensaba que estaba durmiendo cuando en realidad estaba despierto solo que haciéndose el dormido.

Zayn: Hola

Patri: Hola - me sonrojé un poco-

Zayn: Tan mono soy durmiendo ¿?

Patri: La verdad es que si- me puse roja-

Zayn: Acércate un poco

Patri: Za...-No pude acabar de hablar cuando me estaba besando con Zayn-

Justo en ese momento salió ___del baño y nos interrumpió y en ese momento se fue, a parte por el hecho de que nos estábamos besando y por el hecho de que mi hermana acababa de salir de la ducha.

Yo: Bueno tú no has visto nada-

____: Vale yo no he visto nada pero si preguntan lo suelto todo.

Yo: No por favor.

___: Bueno vale.

-Narra ___-

Y yo que pensaba que era la única que me avía pasado algo raro. Parece que mi hermana y yo no asimilamos esto, primero conocemos a nuestros padres biológicos que resultan ser los padres de uno de nuestros ídolos, nos vamos a vivir con ellos, nos liamos con dos de ellos y ahora nos vamos de gira con ellos. Esto no podría ir mejor de lo que va.

Llevamos apenas 5 días con los chicos y ya nos han invitado a ir con ellos de gira, al principio pensábamos que era una locura, pero no. Conocimos a las novias de los chicos, incluso a nuestra cuñada Danielle, ese mismo día fuimos a un pub donde Liam nos prohibió beber ya que tenemos 16 años, así que nos quedemos con Harry y Zayn, yo me fui a bailar con Harry y Patri con Zayn.

Todos acabaron borrachos menos nosotros 4 así que decidimos dejar a las chicas en casa y al día siguiente las llevaríamos a casa, ese día les hicimos una broma a los chicos y parece que se lo tomaron un poco mal. Y después de dejar a las chicas volvimos a casa a preparar las cosas para la gira ya que al día siguiente teníamos que estar a las 10 en el aeropuerto.

Las hermanas gemelas de Liam Payne (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora