Decem

43 6 4
                                    

Cerré la carta, la guarde en mi bolsillo y corrí para buscarla aún con lágrimas en los ojos. Corrí como por al menos 20 cuadras de los alrededores. Iba maldiciendo a molly, en mi cabeza no pasaba más que la cara de desilusión de Kath. Lo que menos quería era lastimarla y fui lo que más hice.

-¿Vio a una chica Rubia, más baja que yo... ojos verdosos?- pregunté

El señor negó con la cabeza. Iba preguntando a cada persona que me cruzaba, iba aceptando cada negación y seguía buscando.

Cruce la calle y vi una ambulancia y un chico joven, de unos 19 años explicándole a los policías que es lo que había pasado. No escuché que había pasado y no le di más importancia. Seguí corriendo, gritando su nombre aún sin aliento, aun cuando estaba exhausto y no podía mas, seguía buscándola. Seguí preguntando, gritando, pero no obtuve respuesta.

Me senté en una banca y trate de calmar mis lágrimas y mis pensamientos, pero no lo lograba. Saque mi teléfono y le marque, pero tampoco me contestaba. "MIERDA, MIERDA, MIERDA" pasaba por mi cabeza al escuchar que no respondía. Estaba... enojado con Molly, Triste y llorando al recordar a Kath. Estaba pensando en lo ocurrido, tal vez si no hubiera ido por algo de comprar, tal vez si le hubiera dicho "Me tengo que ir ya, Adiós" a Molly, nada de esto habría pasado.

"Kath..." Dije en voz baja, mirando al suelo mientras seguía pensando. Decidí marcarle más veces, pero no hubo respuesta. Me dolía creer que ella pensara que la cambie por Molly, me dolía creer que ya no quería nada conmigo, me dolía, me dolía y me dolía recordar su cara. Puedo atreverme a decir que es el puto amor de mi vida, que es la mujer mas perfecta que pude conocer a lo largo de mi vida, que aunque esta mal, se volvió mi vida y todo de mi.

Decidí volver a casa, me había alejado bastante y todavía tenía a Max en casa. Mientras volvía rezaba y deseaba para que Kath este en casa, que la encontrara, la abrazara y le pidiera perdón por todo. Seguía buscando a mientras estaba volviendo.

Es imposible que nadie viera a una chica con un buen cuerpo, pelo rubio, ojos verdosos y corriendo. Me negaba a pensar que ella ya no quería volver a hablar conmigo y que no quería volver a casa. Que decidió irse y después de lo que vio, no la culpo.

Abrí la puerta de mi casa, pensando en que le diría a Max si es que estaba despierto.

-Hey que tal Jackie.

-Hola Max...

-¿Que pasa? ¿Y Kath y Cloe?

No dije nada y volvió a preguntar.

-¿Jack?

-Creo que... creo que la cague y bien feo...- Dije en voz baja.

-¿Que pasó?- Dijo levantándose del sofá.- Jack..- Se acercó a mi.- ¿Que paso?

-Yo... yo... Dios Kath perdoname- Me largue en lágrimas y Max me abrazó.

-Hey hermano... tranquilo- Me dijo mientras me abrazaba.

-Max, Hermano, yo... Molly me beso y Kath lo vio y... y...- Dije entre cortado

-¿Molly?...- Asentí con la cabeza- Mierda... Puta zorra.- Dijo.

-Max.. Ella vio como me besaba, Vi su cara de desilusión... vi como soltaba la carta que quería darme, vi... vi como salía corriendo decepcionada de mi- Dije llorando.

-Hey, primero calmate y me cuentas ¿Está bien?- Dijo acariciándome la espalda.- Ven, vamos a sentarnos

-Max...- dije mientras me sentaba.

-Explícame lo ocurrido, con calma, respira.

- Suspire y dije- Acompañamos a Cloe a la parada del autobús porque ya se tenia que ir, les dije que iba a comprar algo, fui y después de comprar, salí apresuradamente para ir con Kath en lo que me choqué  con Molly...y antes de que pudiera irme ella... bueno, me besó...

Y jamas dejarte irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora