One Shot

3.7K 268 56
                                    

Era un día tranquilo en South Park, pero lamentablemente para los niños de allí hoy era Lunes y debian ir a la escuela. Era aún más pesado para Eric, Stan, Kyle y Kenny, quienes esperaban el autobús, sin dar palabra, no sabían que decir, ninguno de los cuatro, entre ellos ese silencio se volvia cada vez más y más denso.
-Oigan- Rompió el silencio Eric -¿Sí?- Dijieron los otros tres azabaches escuchando al más gordo de ellos, sólo para ver si podían entablar conversación. -En la escuela rumorean de que hay más gays además de Tweek y Craig- Dijo este mirandolos con una sonrisa de mal gusto. -Mphmphmphmphmphmphmphmph- Exclamó el rubio -¿Clyde? Lo más probable- Dijo el sobrepasado de peso. Llegó el autobús y los cuatro subieron para sentarse placidamente.
Siempre Kyle y Stan se sientan juntos, detrás de ellos estaba solo Cartman, quien ocupaba dos asientos y delante de ellos estaba Kenny, quien le tocaba sentarse al lado de Jimmy. Todo el autobús era un bullicio, todos los chicos se veían sospechosos, mientra las chicas no sabían que carajo pasaba -¿Pueden dejar de verse así?- Rompió lo denso de la situación Bebé -¡¿NO SABES QUE HAY MÁS GAYS ADEMÁS DE TWEEK Y CRAIG?!- Exclamó a gritos el gordo. Todas las chicas los vieron con cara pesada, no les interesaba, pero fueron empujadas por unas fujoshis, que venían de japón, quienes estaban entusiasmadas de saber quienes eran, querían nuevo material, una nueva pareja. -¡¿Quiénes son?!- Preguntaron más que emocionadas al gordo -¡No lo sé! Estamos tratando de averiguarlo, pero Bebé interrumpe- Respondió agresivamente contra la rubia -¡Así jamás lo encontrarían! ¡Sólo se estaban viendo como niños de 4 años! ¡Chicos! ¡Maduren! ¡Tenemos 10 ya!- Exclamó muy enojada a lo que dijo Eric. Los chicos hicieron caso omiso a lo que dijo y siguieron viendose como si nada.
Llegaron a la escuela, todo era bastante normal, hasta llegar el recreo, todos los chicos salieron disparando al baño, en donde encontrarían al otro par de homosexuales. -Bien, ¿Quiénes son los gays? Para así no mear cerca de ellos, me miraran con deseo- Se cruzó de brazos el gordo -Nadie te miraría con deseo- Dijo Craig a punto de reir -¿A sí? Seguramente los otros gays ya me vieron las bolas... y con deseo- Exclamó rodando sus ojos al lado contrario del que estaba Craig. -¿Y cómo sabremos quién es el homosexual?- Preguntó Clyde -Fácil, es Clyde- Soltó de una, obviamente no lo era, pero el gordo es más que retrasado -¡Yo no lo soy!- Exclamó con furia -¡Yo también quiero saber quién es!- Exclamó apretando sus dientes, para no llorar -Bien- Suspiró el gordo -Debe ser Timmy- Les susurró a los demás, apuntandolo, mientras que Timmy ni idea de qué hablaban y porqué estaba aquí -¿Por qué no te pones a investigar un poco, culón?- Le exclamó el judío -No puedes señalar a todos porque sí, idiota- Se cruzó de brazos, tratando de no pegarle una cachetada que jamás olvidaría. -Está bien- Dijo el gordo -Reto aceptado, pero si lo descubro, TODOS me chuparán las bolas- -Y si cualquiera de los demás lo hace, dirás que los judíos no son mierda y que son personas y no un tipo de humanoide- Le señaló el judío ardido -Bueno, bueno, al fin y al cabo no lo descubrirán antes que yo- -Eso lo veremos- Todos los chicos tomaron su camino hacia el recreo, bueno, lo poco que quedaba de este. Todos se preguntaban quién podía ser el gay en la clase de matemáticas -¿Quién podrá ser?- Se preguntaba el gordo -Estoy seguro de que es Clyde- Pensaba. Stan era el único que no estaba pensando en ello, por alguna razón no se podía quitar esos pelirojos rulos de su mejor amigo de la cabeza, ¿Por qué? Ni él lo sabía. Salió de ese pensamiento y se comenzó a preocupar, ¿Él gustar de Kyle? ¡Imposible! ¡Él gusta de Wendy! ¿O no? Vio a Kyle, quien estaba hundido en sus pensamientos también, cada vez que él veía a su mejor amigo su corazón subia su ritmo y le daba un poco de nauseas, algo así como le sucedía con Wendy antes, pero últimamente sus nauceas le pertenecían al pelirojo. Cuando menos se dio cuenta vio a todos sus compañeros frente a él, se había distraido demasiado viendo a Kyle. -¿Ustedes q-qué hacen aquí?- Preguntó nervioso -¿Qué veías tanto?- Preguntó el gordo -Estaba... ¡Esta clase es tan aburrida que hasta te distraes con una mosca!- Exclamó, tratando de salvarse -Tiene razón- Dijo Token -Clyde ya se está casando con una- A lo lejos se escuchaba la música típica de los casamientos -¡Me aburrí tanto que encontré mi pareja de por vida!- Exclamó Clyde mientras besaba a la novia. Stan rodó sus ojos, no tenía mucho interés en ver como Clyde rompía con su《novia》y hacía el drama del año. -No sé si se acuerdan, pero estamos tratando de encontrar al joto- Refunfunió el gordo -¡Gah!- Gritó Tweek -¡P-Pobre del chico! ¡Es demasiada p-presión! ¡GAH!- -Craig, tranquiliza a tu novio- Dijo Eric. Craig lo miró con odio, sabía que era un tipo de burla pero prefirió no decir nada -¿Se pueden ir de mi pupitre?- Preguntó Stan molesto, todos se habían olvidado por completo que estaban allí -Claro- Dijieron todos, ya estaban apretados ahí.
Luego de la escuela Stan fue a su casa, y se sentó en su cama, pensando, ¿Él era el gay? ¡Sería aún peor que Eric lo descubriera! Todos deberían chuparle la pija -¡STAN!- Despertó de sus pensamientos al escuchar la voz ronca de su hermana mayor -¡VOLVISTE A VER MIS FRENILLOS! ¡PENDEJO!- Gritó, entrando a la habitación del pelinegro, le tomó del pie y le tiro por la ventana, cuando parecía que no sería peor, le tiró su closet por encima, irónicamente, Stan quedó atrapado dentro del closet -Mierda- Exclamó se sentó, pensando en cómo salir del closet, literalmente; tomó una de las perchas y pasó el pequeño gancho por el horificio en el que iba la llave, tratando de poder abrirlo, con mucho esfuerzo logró salir -Es una pendeja- dijo tocando una de sus multiples heridas -Mierda...- Entró a su casa y volvió a su postura, sentado, contemplando a la nada.
Recibió una llamada de su mejor amigo, Kyle, quien lo invitaba a quedarse a dormir a su casa

- ¿Y bien? ¿Vienes?
+ ¡Obviamente! Voy por mi bolsa de dormir.
- Ok, también invité a Kenny.

Stan sintió algo en el pecho, al no ser el único invitado.

+ Oh... Qué bien.

Cortó la llamada, pero Kenny no le iba a desanimar, tomó su bolsa de dormir y en cinco minutos ya estaba en la puerta. Tocó y comenzó a silvar a la espera de que le atendieran -¡Ahí voy!- Se escuchó el grito del pelirojo, se escuchaba como corría hasta la puerta. La abrió, Stan logró ver detrás de Kyle a Kenny, pero a alguien más que no estaba en su lista, Cartman -¿Qué hace él aquí?- Preguntó con desagrado el pelinegro -Oh, mi mamá me obligó a invitarlo... nos joderá toda la noche- Dijo el pelirojo -Supongo que tienes razón- Los cuatro fueron a la habitación de Kyle. Comenzaron a conversar sobre una serie que les fascinaba, Terrance & Philip -El nuevo episodio estuvo buenísimo- Dijo el pelirojo -mphmphmphmphmphmphmphmph- Dijo el rubio -Ni que lo digas- Afirmó el pelinegro. Todos rieron al recordar las bromas de dicho capítulo. -Hey Kyle- Interrumpió el pelinegro -¿Sí, Stan?- -¿Puedo decirte algo... en privado?- Dijo señalando la puerta refiriendose a que salgan de la habitación -Claro- Asintió el judío.
Ambos salieron de la habitación y fueron al comedor, para su suerte no se encontraba nadie, ya que Gerald, Sheila y Ike fueron al supermercado a hacer unos mandados. -Kyle, debo confesarte algo...- Dijo a la punta de los nervios Stan -¿Sí?- -Yo... yo soy el gay...- Debía soltarlo de una vez por todas. -¿Tú? ¿De quién gustas, amigo?- -De ti- Kyle le vio mientras sus mejillas se tornaban a un color melocotón -Mierda... yo pensaba que era el único- -¿A qué te refieres?- -Yo también gusto de ti, pero no lo dije, lo iba a decir hoy, pero con lo de Cartman, me dio miedo decirlo, no le quería chupar las bolas a ese culón- Stan vio como Kyle se le veía apenado -Deberíamos besarnos para cortar la tensión- Dijo Stan en un tono de broma, Kyle le vio -Tienes razón, torpe- le dio un golpe en el codo, seguido por un beso corto y mal-logrado por la baja experiencia de ambos, sobre todo la de Stan, que él nunca había dado un beso, siempre vomitaba frente a Wendy, pero esta vez se estaba tragando sus nauceas, por otra parte Kyle ya lo había dado, pero disfrutó mucho más este.
-Tengo una idea- Dijo el pelinegro -¿Y si le decimos a Kenny que haga como que él nos descubrió? En teoría no sería Cartman y no deberíamos chuparle las bolas- -En realidad... esa no es una mala idea- -Pues vamos- Dijo Stan dedicandole una pequeña sonrisa, el pelirojo le siguió a dos pasos tras este. -Kenny- Dijo Stan -Te queremos decir algo- -¡Oh vamos! ¿Qué me ocultan chicos?- Dijo Cartman haciendo un tipo de berrinche -Si le dicen algo al pobre me lo dicen a mí- Se cruzó de brazos -Jodete culón- Exclamó Kyle haciendole la famosa seña que era propiedad de los Tucker -Jodete tú, ¡Judío de mierda!- Le devolvió la misma seña. Los dos le explicaron a Kenny y le pidieron si podía decirlo como si él lo hubiese descubierto, obviamente aceptó, ni él quería lamerle las bolas a esa bola de grasa.
Los tres llegaron y ahí fue cuando Kenny les señaló a los dos -¡Mphmphmphmphmphmph!- Gritó, debía ser creíble -¿Nosotros? ¡N-No nos dimos un beso!- Dijo Stan -Mphmphmphmphmphmphmph- Exclamó el rubio haciendose el enfadado -De acuerdo, nos descubriste, Kenny- Dijo el judío -¿QUÉ?- Dijo el gordo mirando a los dos《nuevos》homosexuales -Exacto, somos los gays- Dijo Stan -Ahora tu parte del trato culón- Exclamó el judío -Agh... los judíos no son mierda y son humanos como todos...- Dijo con voz monótona -¿Feliz, judío de... no mierda? Dijo tratando de aguantarse sus insultos hacía él -Sí, y mucho- Sonrió Kyle, quien lo grabó mientras no se dio cuenta.
Más tarde ellos se fueron a dormir; Kenny y Cartman ya estaban en el 5to sueño mas Stan y Kyle no podían dormir, los dos se vieron y se sonrieron -¿Películas?- Preguntó el pelinegro -Sabes que contigo podríamos vernos hasta Crepusculo- Dijo el pelirojo sonriendole. Toda la noche de ellos fue caricias y peliculas de acción, Stan por fin se sentía libre, era lo mejor estar con quien había soñado todos sus santisímos días, para Kyle era igual, por fin eran verdaderamente felices.

🎉 Has terminado de leer ¡Estoy enamorado de Wendy! ¿O no? // ➡ Style ⬅ // ONE SHOT 🎉
¡Estoy enamorado de Wendy! ¿O no? //  ➡ Style ⬅ // ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora