Bueno empecé creo que con tres años o algo así, para mi era otro mundo muy grande para mi como claro era pequeño todo me parecía muy grande hasta los profesores y mis padres, todo los días para mi era tranquilidad y diversión jugaba con los demás niños a la pelota, jugaba a la comba. si jugaba a la comba y que pasa. Y hay es donde conocí a mi primer amigo que todavía lo es por cierto se llama víctor y conocí a otros chicos como Dario, Manuel, Juan y Hermes.
bueno todo ese día era muy bonito pero también llegaron los problemas como los matones como llamo yo y muchos problemas mas, me hacían ir mas lento que los demás esos profesores canallas y me hacían ir igual de lento como un compañero mio y además el fue quien me pego piojos,puaggg como los odio se llama Jesus y tambien el me pegaba sus constipados o vómitos.
Bueno donde empezó todo fue en 3 de primaria cuando una profesora me hizo repetir porque la dije que esa musica no era de Amadeus Mozart que era de Betoben y claro como la parecía mal que un niño de 3 de primaria supiera mas que ella me suspendió y tuve que repetir curso, y hay es cuando conocí a Alicia otra pieza muy mala en mi rompecabezas, no se cuantos años tenia pero parecía que nació en la época de los dinosaurios tropecientos jajajaja, a esa profesora la tuve hasta sexto de primaria hay es cuando encontré a una chica llamaba leonela si se llamaba así no me juzguéis.
Hubo una excursion que era visitar el castillo del manzanares el real, y bueno hay es cuando leonela me agarro la mano,sentí algo muy especial ¿iba a ser mi primera novia? Cuando se termino el curso de sexto de primaria me dijo:
leonela: nos volveremos a vernos en tercero de la ESO.
yo: Por?
leonela:esquíe me tengo que ir a mi país. (Argelia)
yo: pero loenela te echare de menos.
lonela: lo se no es mi culpa a surgido que un familiar mio se este muriendo,yo también te echare de menos.
Y hay fue cuando la vi por ultima vez, todavía la echo de menos.
y voy a dejarlo de la ESO porque creo que seria muy aburrido.
Empecemos con un desamor torturado, Bueno empezó cuando yo quería aprender a dibujar anime los dibujos me salían mas o menos bien, Y mi hermana me metió en un grupo de dibujo llamada verdemor hay es cuando empezó todo, cuando termine un dibujo y le hice una foto para mandarla al grupo,mande la foto al grupo y derrepente me escribió alguien desconocido/a fue una chica que casualidad le gustaba lo mismo que a mi los crepypastas,los videojuegos y heavy, pero que pasaba que ella tenia novio pero su novio la maltrataba.
la dije que si queda vamos algún día para vernos y ella dijo que su novio no dejaba que nadie la viera ni hablara con ella, pero un día la chica me hablo por wassap y me dijo que si queda vamos por hay con su novio y la dije que si y nos fuimos al rastro (Madrid), ella me esperaba en la boca del metro de simancas y yo me fui a un bar claro como no tenia datos le pedí al jefe del lugar que si me podría prestar su wifi para comunicarme con una chica que yo no tenia datos ni saldo, y me dijo que si(acepto),y la vi hay en la boca del metro con su traje negro y con su hermana pequeño, su hermano se llamaba aron y ella se llamaba Nerea y su novio o exnovio
se llamaba Cristian. Bueno todos nos aviamos conocido hasta que llegue a mi casa.
dije:
yo:por fin en casa que gente mas simpática_ dije.
y derrepente me envío un mensaje Nerea.
mensaje de Nerea: Guille disfrutaste con nosotros?
Yo: si Por?
mensaje de Nerea: me parece muy bien que te allás pasado bien:).
y en la misma noche:
mensaje de Nerea: Guille te podria decirte un cosa?
Yo: si dime.
mensaje de Nerea: Guille te gusto?
yo: si como amiga por?
mensaje de Nerea: a por nada XD.
otro dia me pregunto lo mismo y la dije:
mensaje de nerea: te gusto?
Yo: y tu a mi
mensaje de nerea: si y no como amigo.
Yo: WTF?
yo: sera broma no?
nerea: no por?
Yo: nadie me a dicho que le gusto por eso me e sorprendido.
nerea:pes bueno soy la primera que te lo e dicho.
os voy a poner un ejemplo de como era.
parecido casi jejeje mas quisiera ella,
y bueno eso es todo ya hos pondre mas informacion de Nerea y yo. Nos veremos pronto.
YOU ARE READING
MI VIDA DE PEQUEÑO.
Short StoryBueno gente hoy os traigo mi vida triste y aburrida que casi ninguno leera, pero bueno espero que os guste mi vida mala y buena que tengo.