Equipo

33 3 3
                                    

El viaje se hacia eterno y la noche nos consumía, me empezaba a desesperar por las explicaciones que me debían pero en ese momento lo mejor era dormir, así se iba a pasar rápido el tiempo y podría descansar algo, fue uno de los peores días de mi vida.

Recuerdos se cruzan por mi mente, mas que nada las palabras de un familiar:

-Alguien como vos no va a llegar tan lejos, si te rendís ahora, va a ser mas fácil para todos.¿No te parece?

-¿No estas siendo un poco rudo con él?- Alguien que no recuerdo trataba de defenderme.

-Él tiene que ser capaz de entender lo que quiero decirle, si sigue así, su vida va a ser una basura. Ahora limpia lo que ensuciaste.

-Vos fuiste quien lo hizo.- Susurro.

Solo para que me golpearan, era algo normal en esa familia. Después de todo me habían abandonado y nadie quería hacerse cargo de mi. Era la oveja negra de la familia y me tenían como esclavo.

Me despierto en una cama, estaba conectado, todo alrededor parecía un hospital.  Había una chica buscando algo dentro de un armario, era bastante enana, parecía una niña. Se da vuelta y se sorprende:

-Al fin te despiertas, sos de sueño pesado eh.- Me dice mientras me da un vaso con agua.

-¿Cuánto tiempo estuve dormido?

-Un día completo, nunca había visto a alguien dormir tanto, aunque, con esas heridas creo que seria lo normal. Aguantaste bien ahí afuera solo.

-Si no fuera por esos dos no estaría vivo ahora mismo.

-O serias una rata de laboratorio posiblemente. Pero no te alteres, estas bien, lo que menos quiero es que enloquezcan tus poderes ahora.

-¿Hice algo con mis poderes?

-Nada mas expulsaste un poco de poder, nada preocupante. Parecía que sufrías mientras dormías.¿El telépata se metió de nuevo en tu cabeza?.

-No creo, simplemente tuve una pesadilla, perdón por eso.

-No hace falta que te disculpes, aprendiste algo de tus poderes ahora mismo, son funcionales con tus emociones. Tené cuidado, puede ser peligroso si te volvés loco. Me voy yendo, me necesitan en la oficina, por cierto, soy Dianne.

-Creo que me convendría moverme un poco.- Pienso.

Levantarme me tomo un tiempo, mi cuerpo estaba entumecido y todavía me dolían las heridas que tenia. La pesadilla que tuve fue un recuerdo desagradable que no quisiera tener nunca más.

Al salir de la habitación, todo era completamente diferente. El lugar parecía una fabrica pero sin maquinas, empiezo a recorrer el sitio para buscar a Ethan y poder conversar sobre todo lo que paso. De repente un tipo con la piel morena y musculoso.

-Esto no es un lugar para que andes paseando, te están esperando abajo.- Me dice de mala forma

-Perdón, me había perdido.

LIAWOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora