Capitulo 01.

7K 742 180
                                    

Especial de Halloween.

Contrato.

1)–Buscar un compañero.

2)–Lograr que acepte.

3)–¡Una excelente calificación seguramente!

Leía el pequeño castaño, tambaleando sus piernas mientras estas caían gracias a que se encontraba sentando sobre una gruesa rama de un enorme árbol.

Pronto se graduaría con honores en la academia de hechicería, a pesar de su joven edad contenía un tremendo potencial en cuanto habilidades mágicas se trataba. Manejaba a la perfección la propia, no era para menos pues su padre era alguien excepcional sin dudas a quien admiraba, cosa que le había llevado a esforzarse.

Desde pequeño había leído hasta el ultimo libro que la biblioteca de sus padres contenía. Su conocimiento era amplio, así que en cuanto demostró su inteligencia en la academia esta no dudo en subirle de grado. Tony no tuvo ningún problema con ello, ¡Después de todo era un Stark!

Para sus trece años de edad, dentro de unas semanas finalizaría su ultimo curso en la academia de magia. Pero antes, debía pasar una ultima prueba.

Debía pactar con una criatura mágica.

Un familiar, como también puede ser conocido. Un ser mágico que tenga el propósito de protegerlo, cuidar y pelear por él de ser necesario. Este podía ser un arma de doble filo sin duda, pues aun que haya un "pacto de fidelidad" de por medio, como el hechicero no tenga la suficiente habilidad para controlar a la criatura esta se podía volver en su contra eh incluso asesinarle.

Sin duda no era fácil obtener un acompañante, y mas para Tony. Quien no estaba conforme con un pequeño felino como muchos, o un cuervo como otros.

¡No! El era Tony Stark y siempre debía de aspirar a lo mejor. ¿Pero cual?

Hay estaba el problema, no importaba hacia donde mirara no había ninguna criatura que fuese de su agrado. El chico refunfuño con molestia, arrugando el pequeño papel que traía entre sus manos donde estaba anotado los pasos a seguir.

—¡Eso es!

Vociferó con una enorme sonrisa, montándose en su escoba para finalmente lanzarse de la rama sin temor alguno de caer, pues aquel objeto mágico no tardo en elevarse junto al chico para así volar hacia donde su querido amigo.

Bruce Banner era sin duda, su posible solución. A pesar de que este le rebasaba por unos cuantos años ambos habían entablado una buena relación. Había por lo menos, observado que el chico a pesar de ser bastante tímido y reservado era inteligente, un total genio.

Seguro si le preguntaba a él, lograría encontrar a la mejor de las criaturas con quien pactar.

(...)

—Brucieeeee—Reprochaba el infante.

Hacia minutos había llegado al hogar de su amigo, ahora mismo, luchaba con arrebatarle el libro donde hacia mención según él "de las criaturas mas geniales".

Contrato.┊Stony┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora