Capítulo XVIII - Un anuncio inesperado

28 5 0
                                    

—¿Puedo hablar contigo un momento? —pregunta Jeremy.
—Ahora no puedo, es que me estaba bañando —miento.
—Oh, bueno. Igual tengo que ir a clases, pero ¿podemos hablar más tarde?
—Sí, está bien.
—Vale. Hasta más tarde. —Ya no se oye más, parece que se fue.

—Uff.. Eso estuvo muy cerca —dije.
—Sí, pensé que iba a querer entrar.
—Afortunadamente no. Y ahora, mejor vamos a hablar, tengo mucho que contarte.
—Sí, tienes razón.
—Volvieron a escribir las notas.
—¿Qué? ¿Y ahora qué dijeron?
—Hablaron del pasado de Britney, dijeron cosas horribles, ella está muy mal. —Tomo una nota que reposa sobre la mesita de noche y se la entrego a Chris para que la lea, lo hace.
—Mm.. Después de todo no era ella la responsable.
—Ush.. —Me molestó ese comentario, me levanto de la cama, él me toma del brazo y hace que me siente—. ¿Cómo se te ocurre?
—No pensé que te molestara que dijera eso.
—Por supuesto que me molesta, es mi mejor amiga.
—Entiende que la primera nota decía algo que sólo sabíamos nosotros dos y tus "amiguitas". —Dibujó las comillas con los dedos. Eso y el tono de Chris, hizo que me enojara más.
—¿Cómo que mis amiguitas? ¿Qué te pasa?
—Sólo ellas lo sabían —dijo, ignorando por completo mi reclamo.

Me levanté y me dirigía a la puerta. Él se levantó rápido de la cama y me alcanzó antes que la abriera.

—Sandra, perdóname —me rogó. Hasta iba a ponerse de rodillas, pero yo hice que se levantara.
—Te perdono, sólo porque no quiero que te arrodilles.
—No debí haberte dicho eso. Fue ofensivo.
—Sí, lo fue. Pero prefiero que digas lo que piensas. Aunque sea semejante ofensa.
—Mira, lamento lo de Britney y lo de las notas. Realmente pensaba que ellas lo habían hecho, hasta que aquel día me dijiste que confíabas en ellas. No sé por qué te dije eso, pero no es lo que siento.
—Está bien, no importa.
—Sí importa, porque yo te adoro y no quiero estropearlo por culpa de una estupidez.
—De verdad no importa, Chris.
—Entonces, ¿estamos bien?
—Sí.
—¿Sí qué? —preguntó con cara de idiota.
—Sí, amor —respondí. Sonreí. Me dio un beso—. Chris, hay otra cosa que quiero decirte.
—¿Qué será?
—¿Conoces a la psicóloga del Internado? ¿Cuál es tu opinión de ella?
—¿A Alice? Sí, la conozco.
—¿Alice? Creí que la llamarías Srta. Miller.
—Pues no, a ti debería llamarte Srta. Fallon y te digo Sandie.
—Sí, pero nosotros tenemos una relación amorosa, ustedes no, ¿o sí?
—No me digas que estás celosa sólo porque llamo a una mujer por su nombre.
—No, no lo estoy. ¿Cómo crees?
—Ya en serio, ella parece ser una buena mujer, quiere ayudar a los demás, los aconseja. Me cae muy bien y como para que te pongas peor, me parece linda. —Hice una mueca de ironía.
—Esa linda y buena mujer se está metiendo en lo que no le importa. —Chris me miró sin entender nada—. La profesora Pierce me mandó a ir a la oficina de la psicóloga porque hice un dibujo. —Fui a buscarlo, estaba dentro de un cajón, se lo di a Chris para que lo viera—. Y creía que necesitaba ayuda. Escribí un cuento para Literatura y terminé de nuevo en la oficina. He sido salvada dos veces por la campana. Pero me hace muchas preguntas y dijo que seguiríamos hablando.
—Déjame ver si entiendo, ¿Jeremy, tus padres, tú y yo? —Señalaba a cada persona en el dibujo y yo asentía—. Háblame del cuento, ¿de qué se trataba?
—Espera, creo que tengo un borrador. —Busqué y lo encontré, se lo di a Chris, él lo leyó.
—¿Tuvieron dos hijos y fueron felices por siempre? —Sonrió.
—¿Sólo vas a decir eso?
—¿De verdad quieres mi opinión? —Asentí—. Me parece que ha sido tu culpa.
—¿Cómo?
—Sí, como lo oyes. ¿A quién se le ocurre? Lo del dibujo se pasa, pero no debiste escribir eso en el cuento.
—Es que no sabía que Alice Miller lo iba a revisar.
—¿Y qué importa quién lo revise? Fue una idiotez. —Bajé la mirada—. Bueno, perdón, pero es la verdad. No estamos en posición de cometer errores, debemos ser cuidadosos.
—¿Y ahora qué le digo a Alice?
—Yo me encargo de ella. —Lo miré raro—. No me mires así. Confía en mi, yo lo manejo, amor. —Sonó la campana, sabíamos que significaba que debíamos irnos.
—¿Cuando nos volvemos a ver? —le pregunté.
—Yo te aviso, posiblemente te escriba mañana.
—Adiós, Chris. —Lo besé.
—Adiós amor. —Nos dimos un último beso y salió de la habitación sigilosamente.

Se abrió la puerta, pensé que era Chris que había olvidado algo, pero no, eran mis amigas.

—Oye, nos encontramos al profe en el pasillo, cuéntanos todo —pidió Brit.
—Charlamos, le hablé de la Srta. Miller, a quien cariñosamente llama Alice. —Mis amigas ríen—. Le conté lo del regreso de las notas. Y entre otras cosas pasó algo..
—¡¿Qué?! —preguntas al mismo tiempo.
—No es lo que creen, bueno sí. Estaba comenzando la acción, pero tocaron la puerta, ni se imaginan quién era.
—Ni idea —dice Hayley.
—¿Quién era? —pregunta Brit.
—Era Jeremy, decía que necesitaba hablar conmigo.
—¿Y qué pasó, le abriste la puerta? ¿Vio a Chris?
—No, no. Le dije que me estaba bañando, él respondió que no importaba porque igual tenía que ir a clases que podíamos hablar después y se fue.
—¡Ay qué bueno!, pensé que los habían descubierto —dijo Britney.

Después de la charla con mis amigas, estuve leyendo un rato, luego me aburrí y fui a la cafetería por un jugo. Cuando iba de regreso a mi habitación, casi me tropiezo con Jeremy.

—Sandie, te estaba buscando.
—¿Y eso, para qué?
—Es que quería hablar contigo, ¿no lo recuerdas?
—Ah, sí, claro. Vamos al jardín para hablar. —Me siguió hasta una banca, nos sentamos no muy juntos—. Aquí estamos, ¿qué era lo que querías hablar conmigo?
—¿Qué nos pasa?
—¿De qué hablas?
—Hablo de nosotros, Sandie. No entiendo qué pasa con nuestra relación.
—¿A qué te refieres?
—Ya casi no nos vemos, no nos tratamos igual. Siento que me tratas como si fuera tu amigo y no como lo que soy, tu novio.
—Pero yo te quiero, Jeremy...
—Exactamente, tú me quieres, pero no me amas.
—¿Qué quieres decir?
—Que esta relación no nos está llevando a ningún lado.
—¿Estás terminando conmigo?

*** Hola hola linduras
¿Les gustó este capítulo?

Oh por Dios, ¿Jeremy está terminando con Sandie?
¿Será que ahora Sandie tendrá el camino libre para ser novia oficial del profe?
Leelo en el próximo capítulo de tu historia favorita...

Gracias por los que leen mi historia, los amo!!! 😉😉😉 ***

Triángulo Amoroso ⚠ Juego Peligroso © No terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora