No quiero irme...

510 46 5
                                    

Narra Kangin

Yo no quiero irme... es demasiado tiempo fuera del grupo...

<<¿entonces porqué te vas?>>

Porque no quiero perjudicar  al grupo... 

<<¿es por Leeteuk?>>

Últimamente... me siento extraño junto a él.

<<¿qué sientes?>>

Cuando estoy con él siento que... es... n-no lo se..., nunca me había sentido así.

<<No lo niegues, sabes que es lo que sientes>>

Pues sí tal vez tengas razón, es por eso que me voy, no quiero arruinar nada, yo se que solo estoy confundido, debo de despejar mi mente, irme un año será lo correcto.

<<Haz lo que tú quieras, de todas formar irte no cambiará tus sentimientos hacia Leeteuk>>

Yo aré que cambien, tengo que hacer que cambien.

Pues supongo que ahora me mudaré a otro departamento..., empecé a empacar mis cosas dentro de una gran maleta, aaah tengo muchas cosas que empacar, ¡tengo demasiada ropa!, no me sorprendería ayer fue la última vez que fui a comprar ropa, prácticamente voy todos los días y no solo eso más la ropa de los diseñadores es demasiada, creo que tengo ropa suficiente para vestir a 10 personas con diferentes prendas por dos semana. Voy a extrañar a todos, Leetuek el mejor líder del mundo, Donghae ese tonto que me hace reír con sus bobadas, Ryeowook un gran cocinero, Eunhyuk esa maquina de baile, Sungmin el rey el aegyo, Siwon el caballo, Heechul la diva, Kyuhyun el Evil Maknae, Yesung el que tiene la mirada de asesino, Shindong el rellenito pero con un gran corazón del grupo. 

Mientras alistaba mis cosas alguien toco la puerta:

- ¿Quién es? - dije curioso

- ¿puedo pasar? - es Teuk (Leeteuk)

- aaah s-si pasa - dije nervioso

- ¿así que ya te vas? - dijo mientras entraba.

- s-si...

- ¿De verdad es porque estás cansado?

- Ya te dije que si

- No te creo, así que dime la verdad

- Esa es la verdad

- Se nota que confias muuucho en mí - dijo con sarcásmo.

- No tengo porque decirte todo lo que me pasa ¿sabes?

- Pues esto me incúmbe ya que soy tu líder

- ¿puedes dejarme en paz?

- Y tu ¿puedes dejar de comportarte como un niño engreído?

- Si entraste para decirme eso ya puedes irte

- ok, como digas, te deseo buena suerte ADIÓS - dijo saliendo de mi habitación.

- Hasta pronto... - susurré

<<¿por qué no se lo dices?>>

¿Decirle qué?

<<Tú sabes a lo que refiero>>

S-solo estoy confundido acerca de Teuk.

<<Solo tratas de evitar lo inevitable>>

¡ES TODO! ¡DEJAME EN PAZ! tengo que irme, cogí mis tres maletas gigantes llenas de equipaje (y ni siquiera estaba llevando todas mis cosas), y empecé a dirigirme hacia la salída del edifício pero... no me despedí de nadie..., supongo que Teuk lo ará por mí, seguí caminando y cuando llegué a la sala ¡TODOS ESTABAN AHÍ! mirandome con caras desaprobatorias ¿que hago? ¿qué hago?

- H-hola chi-cos - dije nervioso

- ¿por qué te vas? - dijo Siwon

- Preguntenle a Teuk sobre todo esto yo... ya tengo que irme.

- ¿Teuk es el responsable? - dijo Heechul sorprendido.

- ¿¡QUÉ!? ¡N-NOO! es que yo le dije a él las razones - dije controlando me nerviosismo

- Y... ¿por qué te ibas sin despedirte? - dijo Donghae, con un tono molesto.

- Por que no es un adiós es un hasta pronto.

- ¿Por cuanto tiempo te vas? - dijo Shindong

- Un año - dije mirando al suelo

- Hyung... - susurró Sungmin

Todos fijaron la mirada en Sungmin que rompió en llanto, empezaron a consolarlo y yo me quedé ahí parado con cara de tonto, ¿qué hago?, no quiero que Sungmin llore por mi culpa.

- ¡¿VES LO QUE HICISTE?! - dijo Siwon sacándome de mis pnsamientos

- ... - no dije nada y bajé la cabeza

- Eres increíble... - dijo Yesung molesto y llevando a Sungmin a su habitación.

¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? ¿por qué me tiene que pasar esto a mí?, yo amo estar aquí, me gusta bailar, cantar y pasar tiempo con mis hyungs y dongsaengs, mejor me voy antes de arrepentirme, me dí la vuelta y dije en voz alta:

- Hasta pronto...

Fuí hasta el ascensor para bajar sin problemas con las tres maletas, ya había pedido un taxi que llegaría en 7 minutos, cuando llegué al primer piso me acerqué al recepcionista y le entregué mis llaves de cuarto. Después me senté en uno de los sofás de la recepción esperando a que llegara el taxi, me quedé pensando en todas las cosas que había pasado con el grupo: el debut con la canción Twins, cuando Kyuhyun se unió al grupo, el trágico accidente del 2007, el Super Camp en Tokio y Mexico, el SS1 (super show 1), SS2, SS3, SS4, SS5 y el SS6, ahora dentro de poco Sungmin se casará, vaya... se siente como pasó el tiempo, aún recuerdo cuando grabamos el Mini-drama de Super Junior, y yo era couple de Teuk jejeje, el SS6 el 100th concierto. Bueno tampoco devería de ponerme tan nostálgico, no me iré para siempre, entonces escuché la bocína del taxi que ya me esperaba afuera, me levanté y caminé hacia la salida del edificio.

Subí dentro del taxi y salude al chofer, le dí la dirección y este empezó a conducir, me puse a ver por la ventana como un niño pequeno que conoce la calle por primera vez, algunas calles me recordaban al último album que habíamos gravado ¨Magic¨, ¿habré tomado la decisión correcta al irme? y si... ¿mis sentimientos no cambian? ¿si los demás ya no quieren que vuelva?

<<Ya te dije que irte no cambiaré nada>>

¿Y a tí quien te pregunto? 

<<Solo te estoy respondiendo la primera pregunta que te hiciste>>

Pues gracias por nada - dije frustrado

<<De nada>>

Sabes que no me estás ayudando en nada ¿verdad?

<<Al contrario te estoy haciendo las cosas más fáciles para decidir, mira: en primer lugar no debes de irte, en segundo lugar debes de decirle a Leeteuk lo que sientes, y todos serán felices por siempre>>

¿Tú crees que todo está pintado de rosa?, ¡claro que no!, en primer lugar no siento nada por Teuk, solo estoy confundido, en segundo aunque se lo diga a Teuk el es heterosexual, eso creo..., y en tercer lugar si por alguna razón me acepta si alguien llegar a enterarse, estaríamos muertos, pero eso nunca va a pasar porque como dije ¡ESTOY CONFUNDIDO! es solo eso.

<<Está bien como quieras..., de todas formas soy solo tu conciencia, no puedo hacer nada eso ya depende de tí, solo te estoy aconsejando lo que debes de hacer, pero si no quieres escuchar entonces... NO ME IMPORTA, solo ten en cuenta de que te lo advertí, y compra pastillas para dormir porque no creo que puedas dormir esta noche después de todo lo que pasó>>


No somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora